Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
presagio presagio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Amena
Conector USB estropeado. Alguien sabe precio? El SAT me pide 12,50 solo por hacer el presupuesto

Hola amigos, desde hace un tiempo vengo sufriendo un problema con el conector del PC y del cargador, que es el mismo, en mi galaxy S. Ya lo mande una vez al SAT hace tiempo y el arreglo me duro cosa de unos meses. Aún así podía continuar cargándolo con alguna artimaña hasta ahora, que ya no da más de sí.
Tiene ya 2 años y medio y esta fuera de garantía, así que esta mañana lo he llevado al SAT oficial de Samnsung y me he encontrado con lo siguiente:
Solo por hacerme presupuesto me cobran 12,50€
En caso de que quiera arreglarlo la mano de obra mínima es de 47,50€
Y luego estaría el coste de la pieza, que no me pueden dar un precio estimado hasta que me hagan el presupuesto
Así que, que os parece, por cuanto creéis que me podría salir la pieza? Merece la Pena?
De momento no puedo coger otro movil por que renove permanencia con Vodafone a cambio de un descuento gordo en mis facturas y pensando que el galaxy me aguantaría otro añito, así que ya estoy mirando moviles de segunda mano por si acaso.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Mira por los 12 € te buscas por ebay.com un cargador externo de baterias y otra bateria pa intercambiar con la que tienes(recomendadas las "Anker").Ya tienes solucionado el tema de las baterias.Además,buscate un lector de tarjetas microsd/USB para la externa del movil y ya puedes copiar y pegar lo que quieras de la tarjeta externa al pc.

Me parece un verdadero robo esos precios abusivos por un terminal con 3 años

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
wisy69 wisy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

hola:

ami me pasa algo parecido se queda cargando siempre le quito el cable y se queda como cargando lo lleve ala tienda para ver cuanto me salia , me dijieron que era la placa del movil que salia mas barato 1 movil nuevo , tenia pensado lo de cargador de pared , pero se bebe la bateria ave si consigo cambiarle el micro usb o sera cuestion de software ?

gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
presagio presagio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Amena
Gracias por la idea drnrd, la verdad es que no había pensado en cargador externo, y la verdad es que es buena idea. Pero necesito reparar el conector, ya que la otra parte del problema viene de una rom de Cyanogen, se me ha quedado colgada y se reinicia en el logo. Así que tendría que arreglarlo para poder ponerlo de 0 con el Odín.
Todo problemas.
Por otro lado esta tarde he desmontado el teléfono pensando que igual lo podía solucionar yo, y bueno, no he podido, pero he visto que la pieza donde va el conector USB es facilmente intercambiable, así que creo que puede ser buena idea intentar comprar un Galaxy con la pantalla rota y cambiarle la pieza.
O alguien sabe si venden piezas sueltas? y donde?!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Si el problema es el odin....existe un odin mobile que se ibstala en el propio movil para flasear las rooms.version free nel google play.y las hay tambien sparrow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:03:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /