|
|
||||
|
||||
|
como instalar las lentes de htc en el HOX?
me han llegado hoy las lentes, y despues de mirarlas y remirarlas no se como se instalan, alguna ayuda?
se que tengo que instalar una de las finitas en la camara del movil pegandola, pero cual??????? gracias de antemano edito: ya las tengo "instaladas" 1- limpia bien la camara 2- coje una de las arandelas con pegatina blanca y azul, le quitas la pegatina blanca(quitale tambien la parte que se le queda en el centro)y la pegas con cuidado en la camara 3- coje el iman que te venia en una de las "colgaderas" (lo que se engancha en el movil, que no se donde se engancha en el HOX) y lo pones en una de las lentes, dejale que se ponga solo para no equivocarte con la polaridad 4- pon la lente con el iman en la arandela que has pegado en la camara, deberia sujetarse perfectamente 5- a disfrutar de tus nuevas lentes
Última edición por dragonsacred Día 26/12/12 a las 20:09:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ami tb me han llegado, tienes que coger una de las arandelas azules y en la parte de atras que es blanca, esa cosa blanca es una tira de pegatina, la retiras y la pegas ne la lente de la cámara del móvil, la parte azul queda mirando hacia nosotros, y ya se te imantan las lentes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son lentes para la cámara, tienen diferentes funciones, ojo de pez, aumento 2x y macro. estas son las 3 que regala HTC desconozco si hay más lentas con otros efectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy un feliz poseedor del HOX, estoy contentísimo! Me gustaría saber si se podrían conseguir por algún otro lado, ya que no conseguí llegar a la promoción...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, se suponia que en la tienda de htc las iban a poner, pero acabo de mirar y no viene nada ni parecido a las lentes estas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»