![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Maxwell Plus por 99 euros
Pues eso, asi no hace falta ni pensarse si Fnac o no Fnac:
http://www.pccomponentes.com/ofertas..._content=52509 |
|
|
Estoy viendo que va a salir una Maxwell con 1280x800 por 139 euros, que han bajado la Maxwell Plus a 109, todo ello en FNAC. Yo había pillado la Plus por 99 euros, pero si puedo pillarla al lado de casa, por el tema de devolución y garantía, no sabría que decir... me lo voy a pensar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
solo cambia la resolucion o mas cosas? muchas gracias |
|
En la propia página de FNAC y en Google luego buscando. Vamos confirmado hay una nueva Maxwell con GPS que vale 119 y otra con GPS creo y 1280x800 (para mi la resolución ideal para 7").
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ademas de un poquito mas de bateria y 16gb de memoria interna si no recuerdo mal. Yo estoy a la espera de catarla la semana que viene
![]() |
|
||||
|
||||
Genial! Podéis poner algún enlace?
|
|
Puede ser una BQ elcano con marca fnac; cuadra bastante
|
|
||||
|
||||
Ya lo he visto..me quedo con la mía jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
que no sea esa.. |
|
Confirmado la Fnac dual core baja a 109 euros.
Con GPS se queda en 119 euros Y con mejor pantalla y GPS 139 euros Y subo esto que me parece raro tan poco movimiento para esta tablet... |
|
||||
|
||||
Yo estoy valorando coger la superior. Pero no se si me merece la pena perder dinero con la que ya tengo para ganar en gps, microusb, mejor pantalla y memoria interna y no se si mucho mas...
|
|
||||
|
||||
Hola
¿Dónde está esa FNAC Plus con 1280 x 800 píxeles? Es la resolución ideal para una tablet de 7 pulgadas y buscaba algo que no fuera la Nexus 7... Pero mirando la web de Fnac pone que tiene 1080x800 ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias. Edito: leo por ahí que es un error en las especificaciones de la página web del Fnac.. que en realidad tiene 1280x800 píxeles... Excelente noticia entonces si es verdad. Última edición por jockos Día 19/06/13 a las 10:49:42 |
|
||||
|
||||
Bueno... he estado haciendo averiguaciones y me ha dicho un pajarito lo siguiente:
- A finales de mes se lanza una versión nueva de la BQ Maxwell Lite - Hay una nueva BQ Maxwell Plus mejorada. Pero no hay fecha de lanzamiento porque hay muchísimos stock de la Maxwell Plus vieja. Este último punto me hace pensar: - Que la Fnac 7 Plus en realidad es la versión mejorada de la BQ Maxwell Plus que no ha sido lanzada oficialmente. - Que BQ se quiere quitar de encima el stock actual y por eso ha rebajado bastante el precio al por mayor de la BQ Maxwell Plus. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alomejor estoy interesado en comprar esta tablet, ya que la conectividad que necesito algunas veces no la tiene la Nexus 7, aunque si baja bastante por la salida de la segunda generación puede ser un gran candidato, pero me quería informar, aparte de la resolución que mejora bastante, ¿qué mas mejora? Gracias a todos
|
|
No se, pero en FNAC la normal IPS doble nucleo a 93 euros..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
La verdad que la nueva Fnac 7 v2 mejora la pantalla bastante, estuve a punto de pillarmela, pero como se que la voy a usar lo justo para juegos, menos para navegar me pillé la normal, por 93 euros. Además como ya lo tenía preparado todo desde la anterior vez, esta creo que no tiene pixel defectuoso
![]() Pero sin duda la resolución de 1280x800 es la ideal. PD: Ya la tengo configurada a mi gusto con Holo HD, y full Screen. Y rooteada que esto me ha costado un mundo, sobre todo millones de versiones de la red sumada a que reconoce la tablet por cuestiones mágicas... Última edición por sanamarcar Día 21/06/13 a las 14:09:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:47 (GMT +2)