|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 Blanco - Vodafone - EXTRAS - Factura
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S2 Blanco - Vodafone - EXTRAS - Factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 * Precio: 270 GI <--- El precio NO se rebaja - Lleva lleva los gastos de envío incluidos. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno - Intacto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: +/- 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cartagena (Murcia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío va incluido en el precio - Se realiza por Correos certificado con número de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se pone a la venta el teléfono de mi mujer... Es un Galaxy S2 blanco intacto de Vodafone... Ni root, ni flasheo... nada de nada, solamente las actualizaciones de Vodafone. Aclarar que no es libre. Como veréis, en la pantalla lleva unas marcas... es el protector de pantalla, lo aseguro 100%. Si el comprador (si lo va a comprar seguro) lo desea, le quito el protector y le mando fotografía... no se ha cambiado por pereza. Por lo demás, esta perfecto. Siempre va en su funda rosa y mi novia lo lleva dentro de una funda/monedero dentro del bolso para que no se ralle y eso... También añado un bumper que nunca ha sido usado, ya que a mi mujer no le gusta. Añado también unos protectores de pantalla comprados en eBay..., por si lo quieres cambiar en un futuro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Xtr3me Día 21/11/12 a las 22:05:17. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo la caja y lo tengo todo, pero no tengo que subir a Murcia para nada... y si encima rebajo 10€ y la gasolina… me cuesta a mi los cuartos. Seguimos con la venta!!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
El teléfono sigue en venta. Escucho ofertas serias por privado. El teléfono es de la novia y quiere venderlo ya. Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|