|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no reconece mi smartphone mi pc en ninguna pc
Hola buenas tardes aqui algo procupado
fijense que desde que instale el superuser via oneclik root en mi samsung glaxy i9000 he tenido problemas de repente la conexion usb dejo de funcionar esto ya lo probe en windows y en linux , y no lo reconoce solo suena un click y no sale nada en mitelefono como el androide de el almacenamiento masivo o el usb al conectarlo a kies . intente formateando la sd interna y externa y nada intente con los driver y nada intente en linux y nada (ubuntu que lo reconocia luego luego) tambien detecte que de repente dejaba de funcionar el gmail cambiaba a una version anterior de la aplicciones de google y quedaba muy mal no corrian ni la mitad de las aplicaciones ora el problema es que por odin no puedo instlar una room ni nada ok pense: yo tengo comprado CRM la version premium y soy root puedo tener el recovery modificado lo bajo le sigo que flashe el revovery y al parecer no lo hace , aunque me dice que ya tiene la version actualizada quiero entrar por el combo de los tres botones al recovery y me sale la version de samsung con un menu basico y un androide no la version de recovery . asi que estoy atorado por un lado no puedo usar ODIN porque no hay conexiones usb (al conectarlo mi terminal se prende ,ya intente rozarle los tres clips y lei todos sus post para solucionar eso. ora recuerdo que comezo despues de ejecutar oneclickroot pienso sera posible que sea el root ?? como lo puedo quitar ya que no tengo odin y al restaurarlo de fabrica sigue alli ![]() ![]() existe alguna solucion he pasado tantas frustaciones para querer instalar una room decente como darky o cianogen que he llegado a pensar que no se puede y que si me compro un terminal nuevo mejor ya ni lo toco o de planoa sea tristemente un IPHONE ODIARIA HACERLO gracias por sus comentarios y respuestas |
|
![]() |
![]() |
||||||
|