![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posible compra dudosa
He estado viendo esta tablet y la verdad me ha sorprendido, pero me han dicho que todas salen malas si o si, es cierto esto ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un hilo entero de gente sin fallos La mia no ha salido mala ni tiene ningun defecto ![]() |
|
||||
|
||||
Evidentemente no es cierto las habra con defectos y sin ellos
|
|
Desgraciadamente siempre se postean las cosas malas antes que las buenas,yo estoy la mar de contentó.
PD:yo el problema de la pantalla lo tuve en una woxter 85 cxi y una tab2. Última edición por elnicki Día 23/12/12 a las 15:34:12 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace 5 días y ningún problema, todo lo contrario, estoy muy contento con la tablet.
|
|
||||
|
||||
Si eres listo y curioso haras como yo cuando la compres la abres alli y la miras si todo esta bien para casita a disfrutarla si no que te den otra,yo he probado en tienda 2 una que no encendia y otra con levantamiento de pantalla y alli se quedaron y la siguiente todo bien y en mi casita esta cnmgo dandome alegrias porque no hay nada mejor y muy contento^^ pasate por el post de las fotos con los fallos mas comunes y en la tienda miras y listo
|
|
Es que me ha dicho un chaval que ha tenido que devolver 10 veces la tablet porque siempre tenian fallos
|
|
Como te an dicho es tan facil como en la tienda,decir de abrirla que hay remesas con fallos,en la tienda tienen la obligación de abrirla y enseñartela.
|
|
||||
|
||||
No te creas todo lo que dicen , para eso tendría que ver esas 10 , es de cajón , que alguna pueda tener algún fallo, hasta los humanos salen defectuosos y no tienen arreglo ninguno , pedazo de tabletas....que tenemos ..
|
|
||||
|
||||
No es por llevarte la contraria,pero a mi me han salido unas 5 o 6 malas,las cuales he tenido que devolver,casi todas por levantamiento de pantalla,hablo de la de 16gb C90K,la unica de 32gb que tuve que devolver fue porque no encendia,me la cambiarón y ahora si puedo decir que mi tablet de 32gb esta perfecta,si te das cuenta,despues de tanto cambio cualquiera hubiera pasado y se hubiera pillado otra,pero en cuanto a calidad-precio es de lo mejor en el mercado,amén del soporte directo de google,si vas a por una de 32gb o las nuevas remesas de 16gb no creo que tengas problemas,eso si mirala en tienda que me he tenido que dar mas de un viaje por ir con prisas,un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Uno con una de 16 comprada hace un mes y todo perfecto. Ni fallos de pantalla ni de luz ni de software...
Un 10 la tablet. |
|
Chicos hoy voy a comprarla a una tienda cerca de mi pueblo, ya contare la experiencia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|