![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre 3 ROM's
Hola a todos!bueno, pues ahora mismo tengo instalada Ice cold sandwich 8.8, pero me da algunos problemas, la batería no dura nada a veces se reincia...en fin, que quiero cambiar, pero no sé qué poner:
codefireX, jellytime o sabsa prime?(u otra?) ahora bien..leyendo, cada una tiene sus problemas, gps, fotos panorámicas, etc. pero alguna habrá que probar.. me gusta el estilo de ROM, los colores, los posibles botones de la barra de notificaciones, el lockscreen etc de la que tengo (del típico color azul de las últimas ROM q salieron) me había convencido más la sabsa, porque la jellytime ya la probé (que también tiene el diseño que me gusta) pero creo que con eso del sense 4 no tiene esos colores y esa barra de notificaciones por ejemplo no? bueno, en general, a ver si me podéis recomendar un poco... y por último, la última radio cual es?o la mas estable que me podáis decir, aunque ya sé q eso es un mundo y depende de hasta donde vivas, pero bueno.. muchas gracias de antemano! EDITO: también querría saber si hay alguna manera de sustituir la apk de la cámara de la sabsa para tener fotos panorámicas también. Última edición por mnlbrz Día 24/12/12 a las 03:07:30 |
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto sabsa prime hace varios dias, y lo unico que no funciona, las fotos panorámicas. LA batería bastante bien, y es fluida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|