Accesorios BQ Maxwell Accesorios BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Teclado y ratón bluetooth

Pues si, se me ha ido la pelota y he comprado un miniteclado y un ratón bluetoot a una güeb china, así que no me han salido muy caros.
Decir que funcionan correctamente y que cuando encuentre un atril/funda/soporte adecuados, me parece que serán muy útiles.
El teclado es inglés, claro, pero con un rotulador permanente se soluciona si no sois muy "aprensivos", de todos modos algunos programas que uso no van con la distribución española así que tener la serigrafía "estandard" me viene bien para encontrar las cosas allí.
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-11442.html
Este mismo ratón está sin el adaptador BT mas barato, pero es que me hacía falta uno para otra cosa y de paso..
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-15184.html

Ya he visitado un par de megastores chinas sin encontrar una funda de mi agrado, tendré que seguir buscando o me haré una como hice en su día para la kepler.

Viejo 18/04/13, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
En MM hay un teclado IDÉNTICO por 38€, eso si, lleva la serigrafía en español.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > Accesorios BQ Maxwell

Hora actual: 15:10:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /