|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor. soy nuevo en android
Bueno primero q nada Hola como estan XD.
Coloque el tema aq xq soy nuevo y no se donde va cada cosa. Resulta ser q el 24 de diciembre me regalaron un android. Modelo: Samsung Galaxy s G-t i9000T Se q es un poco viejo pero me gusta y es ecomonico. El problema es el siguiente: Q me dijeron q con movistar levantaba 3g o H. Y pues si levanta pero el problema no es ese. Si no q me dura esa señal menos de 1 minuto y luego cambia a "E" Me dijeron q "E" = Edge. Y queria saber si me podrian decir como puedo hacer para q se mantenga fija la Conexion "H" para navegar sin q se cambie a Edge. Xfavor necesito su ayuda ya q soy nuevo y no se q hacer. Gracias de ante mano... Que tangan Feliz noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estás en el subforo del hermano pequeño del GalaxyS, compañero.
Ya te dijo Vangonaj dónde ir ;) PD. Puedes dejar fijo 3G directamente, mucho más facil. Pero perderás señal en zonas GSM.
|
||||
|
||||
El móvil te pasa a 2G porque la cobertura 3G debe ser mala en tu zona. En mi pueblo también me pasa aún teniendo la cobertura casi a tope.
Por más que deje el 3G fijo, le irá mal o directamente no le funcionará, esa no es una solución. |
|
||||
|
||||
Eso sí, anteponiéndole que en zonas GSM (2G) las va a pasar putas e incluso se puede llegar a quedar sin señal. ![]() Pero perderás señal en zonas GSM
![]() ![]() Un saludo, feliz navidad ![]()
||||||
|