![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar boot animation
hola familia,voy ha comprar una replica 1:1 del galaxy s3 en aliexpress y no se si me podriais ayudadme en como se cambia el boot animation,ese icono de android que sale cuando enciendes el movil,le quiero poner el del galaxy s3 cuando lo enciendes,se que se puede pero no tengo ni p***a idea de como se hace ya que soy un novato,necesitaria un tuto ó que alguien me dijiese con detalles como se hace,no se si hace falta algun programa si hay que rootearlo meterle algun driver al movil ó al windows7, vamos que estoy mas perdido.......
El movil es un G9300+ con 1GB de ram y 4GB de rom mtk6577 doble nucleo,aqui os dejaria algunos links para que lo veais pero como es mi primer mensaje no me deja,lo podriais ver en aliexpress poniendo G9300+ pero con el signo + porque el G9300 no tiene 1GB de ram. Muchas gracias por adelantado y perdonad por el tocho. |
|
|
|
|
|
¿¿ nadie lo sabe,alguien que tenga alguna idea de como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este no es el subforo de ese movil.
Es mas, no hay subforo de ese movil en este foro. No se... lo veo un quiero y no puedo. Si quieres un movil, compra uno en condiciones, no una copia china que en 2 meses está para desguace... Un Ace 2 te va a costar lo mismo, y tendrías un movil en condiciones... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|