![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner las canciones de spotify en la SD externa.
Buenas! pues resulta que yo solamente uso spotify para las canciones entoces, se me llenaba la memoria interna y me decia que borrara cosas.(metia las canciones en calidad extrema y unas 1000 o asi)
Bien buscando por google vi varias soluciones y mezclandolas me ha servido! asi que me pongo a explicarlo! ![]() -1ºHAY QUE SER ROOT! 0ºDescargamos el spotify en el movil, si no lo tenemos ya. 1ºDescargamos Directory Bind la version 0.2.0k desde aqui Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262 2.2 crear una carpeta en la SD externa que se llame spotify 3º Una vez instalada nos vamos a Ajustes/Administrador de aplicaciones/Todo y buscamos spotify y le damos a forzar detencion. 4ºAbrimos Directory Bind 5ºComprobamos que ponga ROOT ACCESS OK y este activado. 6ºPulsamos la "tecla" menu y le damos a preferences 7º comprobamos que esten marcadas estas opciones. Si no lo estan marcarlas ![]() Código:
Bind on boot handle usb connection alternate dbase mgmt bypass path verification 9ºEn la primera opcion debemos poner donde queremos que esten los archivos, pulsacion larga y vamos a: /STORAGE/extSdCard/Spotify y pulsamos select 10ºEn la segunda opcion ponemos donde estan los datos: sdcard/Android/data/com.spotify.mobile.android.ui y pulsamos select 11ºSi ya teniamos canciones en modo offline pulsamos la opcion: Transfer files from target to data, y deberian de empezar a pasarse. Una vez echo esto le damos a ADD 12ºMenu BindChecked 13º Menu mas backup database. 14º reiniciamos y ya deberia estar listo nuestro spotify con las canciones guardadas en la SD externa! Pd: Sin teneis algun problema descargad de nuevo las listas! ![]() Pd2:No penseis que las rutas estan mal, puede parecer raro pero asi es como funciona! Un saludo y feliz navidad! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlackTreble su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|