![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aparece la opcion de wipe data. AYUDA
Hola buenas noches.
Tengo el movil Roteado. quiero hacer un wipe data para poder borrarlo todo, el problema es que no me pone esa opcion. Apago el movil y le doy al mismo tiempo al encendido al boton de abajo y al volumen, y me aparace el dibujo de android ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (2 COUNTS) CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM y DEBAJO DOWNLOADING DO NOT TURN OFF TARGET Tengo que descargarme algun programa para poder ver las opciones de wipe data Porfavor ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Lo que tú haces es entrar en modo download... para entrar en el recovery tienes que pulsar SUBIR volumen + home + power. De todas formas te recomiendo que leas antes de toquetear el móvil...
|
|
||||
|
||||
Si yo eso se hacerlo, pero pongo eso pero no me pone la opcion de wipe data,
Quiero saber donde esta esa opcion como se hace |
|
||||
|
||||
Tienes razon muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A ver... para que te salga lo que pones en el primer post tienes que pulsar bajar volumen + home + power y después subir volumen... para entrar en el recovery tienes que pulsar subir volumen + home + power...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|