|
||
|
||||
|
||||
funciona internet?
pues tenia una duda de que cmo yo soy de targeta y el movil me lo cojere tambien de targeta qeria saber si por ejemplo al darle al buscador o a youtube me cobrarian por abrirlo o si solo me pondria que no hay conexion o pagina web no disponible
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Si funciona internet con tarjeta de prepago siempre que tengas activados los datos, si no los tienes puesto puedes estar tranquilo. Se quita en ajustes, configuración inalámbrica, redes móviles y quitas los datos.
|
|
||||
|
||||
Ya pero yo los tendria siempre los tendria funcionando
Joe... pues el saldo se ira rapido ![]() Whsaap funciona con el dinero de la targeta? o a menos k no este conectado a una via wifi no m llegarian los whasaap¿? |
|
||||
|
||||
Sí tienes "poco presupuesto" inferior a 150 euros para adquirirlo libre o mediante contrato/migración es de lo mejor que puedes adquirir calidad, precio. También te digo que no es "obligatorio" rootearlo, más bien es cuestión de gustos, mejora muchas características del móvil (rápidez y si tienes el Montecarlo, como es mi caso, te quita las aplicaciones de la compañía, estas son el MSN de orange o cosas así) Espero haberte ayudado, si tienes más duda tú pregunta sin miedo. Consejo mío: Compralo, y no te arrepentirás. |
|
||||
|
||||
perdón tio... no quiero ser borde... pero no será mejor que uses el mismo hilo para resolver todas tus dudas???
Sin animo de ofender... estas llenando el foro o como quieras llamarlo de preguntas... que se pueden responder en un mismo hilo... por favor usar la cabeza, mirar los post principales y leer...creo que no es tan dificil...me cag........ Feliz navidad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo siento, no queria molestar, pero esque luego las cosas se juntan y la gente se lia incluyendome yo mismo y mucha mas gente como me ha pasado en anteriores foros ;)
De todas formas, no creo que pase nada por poner 2 o 3 temas.. ya que cuando me compre el movil no abrire ninguno mas, solo es para resolver las pqeñas dudas que tengo, no creo que molesten 3 renglones. |
|
||||
|
||||
lo siento, no queria molestar, pero esque luego las cosas se juntan y la gente se lia incluyendome yo mismo y mucha mas gente como me ha pasado en anteriores foros ;)
De todas formas, no creo que pase nada por poner 2 o 3 temas.. ya que cuando me compre el movil no abrire ninguno mas, solo es para resolver las pqeñas dudas que tengo, no creo que molesten 3 renglones. ![]() y no dudes en preguntar... el gran tiri abrió un hilo específico para resolver las dudas de todos... saludos y Feliz Navidad... ![]()
|
||||
|
||||
Gracias.
|