ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 01:38:02
Array

[xs_avatar]
mvltope mvltope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

funciona internet?

pues tenia una duda de que cmo yo soy de targeta y el movil me lo cojere tambien de targeta qeria saber si por ejemplo al darle al buscador o a youtube me cobrarian por abrirlo o si solo me pondria que no hay conexion o pagina web no disponible

GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Si funciona internet con tarjeta de prepago siempre que tengas activados los datos, si no los tienes puesto puedes estar tranquilo. Se quita en ajustes, configuración inalámbrica, redes móviles y quitas los datos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero yo los tendria siempre los tendria funcionando
Joe... pues el saldo se ira rapido D
Whsaap funciona con el dinero de la targeta?
o a menos k no este conectado a una via wifi no m llegarian los whasaap¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mvltope Ver Mensaje
pues tenia una duda de que cmo yo soy de targeta y el movil me lo cojere tambien de targeta qeria saber si por ejemplo al darle al buscador o a youtube me cobrarian por abrirlo o si solo me pondria que no hay conexion o pagina web no disponible

GRACIAS.
Compañero te veo un poco dubitativo sobre este móvil, no es un samsung galaxy s3 y una memoria dual core de velocidad y todo eso, pero el internet tanto wifi como por parte de la compañía funciona perfectamente (este depende obviamente de la tarifa que tengas).

Sí tienes "poco presupuesto" inferior a 150 euros para adquirirlo libre o mediante contrato/migración es de lo mejor que puedes adquirir calidad, precio.

También te digo que no es "obligatorio" rootearlo, más bien es cuestión de gustos, mejora muchas características del móvil (rápidez y si tienes el Montecarlo, como es mi caso, te quita las aplicaciones de la compañía, estas son el MSN de orange o cosas así)

Espero haberte ayudado, si tienes más duda tú pregunta sin miedo.

Consejo mío: Compralo, y no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
perdón tio... no quiero ser borde... pero no será mejor que uses el mismo hilo para resolver todas tus dudas???
Sin animo de ofender... estas llenando el foro o como quieras llamarlo de preguntas... que se pueden responder en un mismo hilo...
por favor usar la cabeza, mirar los post principales y leer...creo que no es tan dificil...me cag........
Feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

5
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
por favor usar la cabeza, mirar los post principales y leer
´`+768657858439
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo siento, no queria molestar, pero esque luego las cosas se juntan y la gente se lia incluyendome yo mismo y mucha mas gente como me ha pasado en anteriores foros ;)
De todas formas, no creo que pase nada por poner 2 o 3 temas.. ya que cuando me compre el movil no abrire ninguno mas, solo es para resolver las pqeñas dudas que tengo, no creo que molesten 3 renglones.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mvltope Ver Mensaje
lo siento, no queria molestar, pero esque luego las cosas se juntan y la gente se lia incluyendome yo mismo y mucha mas gente como me ha pasado en anteriores foros ;)
De todas formas, no creo que pase nada por poner 2 o 3 temas.. ya que cuando me compre el movil no abrire ninguno mas, solo es para resolver las pqeñas dudas que tengo, no creo que molesten 3 renglones.
No tio, no molestas... yo también tuve mis dudas y estamos para ayudar.... pero no hace falta abrir tantos hilos...
y no dudes en preguntar... el gran tiri abrió un hilo específico para resolver las dudas de todos...
saludos y Feliz Navidad...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 11:54:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /