![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB] Sense™ 5 look-and-feel [UPDATED: 28-03-2013][BUGFREE][STABLE]
Viendo que nadie creo un hilo sobre esta novedosa ROM encontrada en XDA, me animo para crear este hilo para asegurarme de que conoceis la existencia de esta rom jeje
Toda la informacion de la ROM la podeis encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183509 Espero vuestras impresiones. Saludos. Última edición por lara90 Día 01/04/13 a las 20:07:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
ya probé la rom y no esta mal pero desde que lo instale me da errores de programas diciendo que no responden, no se lo nueva que es si na mas instalarla sale que apex luncher tiene una nueva version y pida actualizar, la camara no va mal pero a veces se ralentiza un poco y no me a gustado cuando veo videos de internet no hay boton de cambiar rezolucion o ampiar y se ven pequeños algunos videos.
|
|
Decir que yo hace 1dia que la tengo instalada y no he tenido hasta ahora ningun problema.Bueno la camara se ralentiza un poco.Con las aplicaciones no he tenido problemas hasta ahora,con los datos, ayer en casa de mi madre que no tengo mucha cobertura y a veces nula si es verdad que me pidio el pin de la sim no se si eso es normal,que creo que no(que respondan los experto).Por lo demas muy bien.
|
|
||||
|
||||
probando...
Cita:
Me uno a la opinion del compi, es lo unico lo de la redes moviles |
|
Tambien digo una cosa mientras he tenido cobertura el caso de los datos me han fucionado bien.Despues de toda la noche en reposo esta mañana seguia los datos funcionando bien.
|
|
Voy a probarla y comento.
De momento llevo varias JB probadas y enganchan. Una vez las usas ya no quieres volver al gingerbread aunque si les das un poco de caña al final se va saturando el teléfono y se vuelve bastante lento. Lo más molesto es cuando deja de funcionar el market, para eso quizás haya alguna actualización de gapps que lo solucione pero lo desconozco. A ver esta sense que tal tiene muy buena pintaca. |
|
Lo que llevo probado de la rom me gusta mucho, echaba de menos el sense y éste añade un montón de nuevas funcionalidades. De momento parece bastante estable no se cuelga usando el int2ext. La cámara incorporada me funciona mejor que la miui que no muestra la vista previa. Sobre el consumo de batería no puedo opinar, llevo mucho tiempo con la batería descalibrada y no hay manera de recuperarla. El error en los datos no lo he podido comprobar imagino que seguirá el bug de cm10 que hace que no se recupere la cobertura 3g una vez cambia a wifi, siempre que se use solo 3g no debería fallar. Lo probaré más adelante.
En fín, de momento me quedo con ésta y parece que no hay vuelta atrás. Última edición por velas16v Día 29/03/13 a las 13:38:33 |
|
mooolaaaa, a ver que tal va... ultimamente nada mas que chascos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
me parece un bug insoportable, me deja incomunicado a cada dos por tres, nadie sabe de algun app o truco o algo que solucione esto? es una pena, porque la rom es preciosa...
|
|
||||
|
||||
Por eso no hay problemas, la bateria va bastante bien.
Una duda de noob, para actualizar la rom que hago? debo flashear desde el recovery? |
|
|
Cita:
Ota Update Tu entras y te fijas si hay actualizaciones y las instala, la ultima es del 28 y esta es del 24 esta desactualizada tu solo actualizala. Saludos |
|
a mi me a funcionado bien al flashearlo pero a medida que le instale apps enmezo a tirar errores de sistema de conexiones de interfaz de todo al final volvi al rom stock con algunas mejoras básicas como la memoria ext oc ....
|
|
||||
|
||||
Ayer actualice a la version del 28/03 y parece que va mejor el problema del 3G/wifi, ahora tengo otro problema, pero igual es mi desconocimiento de la configuracion del android 4.2, al recibir una llamada no se me enciende la pantalla, sabe alguien si esto se puede elejir en la rom o en el apex?
|
|
||||
|
||||
Hay algun widget del tiempo parecido al de la rom para instalar desde el playstore¿? Es que yo de momento voy bien con el cyanogen 7.2 y hasta que no me falle, no me aventuraría a cambiar a esta rom jejeje
|
|
||||
|
||||
la e intentado instalar con los pasos que ponen en el post oficial
1 superwipe 2 flash rom 3 reinicio y dejo q arranque por primera vez, y pongo el idioma y las demas configuraciones, (asta hay bien) 4 cuando flasheo el cronmod para la memoria ext3 reinicio y luego enciendo el movil y se pone las letras y despues se queda la pantalla en negro :S Alguien sabe porque ocurre esto? saludos |
|
||||
|
||||
YA lo tengo instalado todo
FAT32 10GB EXT3 4GB Swap Linux 256MB Esta rom va a la carta, lo unico que el widget del tiempo no hay y hay q bajarse uno parecido el Wigets premium desde Aptoide y tambien que la camara MIUI no funciona bien, (sale unas rayas d colores) saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Premium Widgets descargatelo desde el Aptoide saludos |
|
Para el tiempo esta rom lleva incorporado el fancy widget, la camara de la Miui a mi tampoco me va pero la otra que lleva si que funciona perfectamente, no se me ralentiza. El bug de los datos solo debería afectar si tienes activado el 3g y te conectas a wifi a la vez, si solo utilizas datos o wifi no debería fallar. Yo de momento solo utilizo wifi y ha habido un par de veces que se me ha quedado el whatsapp sin mandarme las notificaciones hasta que lo he abierto. Por lo demás de 10.
|
|
|
Yo en mi parecer siento que la rom no va fluida como otras cm10, he probado tantas cm10 que probar esta siento que va muy laggeada recordando otras roms, incluso va mejor sense o cm7
Aunque he de aclarar que la duración de la batería es muy muy buena comparada con otras cm10, sense gasta demaciada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:56 (GMT +2)