|
||
|
||||
|
||||
Como eliminar actualizacion de software
Hola a tod@s. Tengo un Galaxi Tab 2 7.0 P3110,esta roteada,con la version de android 4.0.4,el problema es que al tenerla conectada por wifi me ha descargado una actualizacion de sofware ( me supongo que sera JB ) sin darme cuenta y claro al ser Root si la instalo ,creo recordar que pierdo el Roteo de la Tab. El mensaje que me sale es el siguiente :paquete de actualizacion previa descargado.¿ Desea instalar la actualizacion? bla, bla , bla , etc.
Mi pregunta es ¿ como puedo borrar esta descarga ? ya que no quiero instalarla. La he buscado con Root explorer pero no la encuentro. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tuve un problema con un update en otra tablet que tenia y para borrar una actualización de soft del sistema, si no recuerdo mal, es entrando en el Administrador de Aplicaciónes, te vas a TODAS, y alli veras dos aplicaciones, normalmente estan al principio que se llaman Actualizaciones de Software, pues te metes en cada una de ellas y borras los datos, y asi borraras la actualización.
De todas formas, yo llevo dos días con la rom Sungsonic y te puedo decir que ahora si que estoy contento con la tablet, ahora si que tiene 0 lag, y todo va muy fluido y bien. No tiene nada que ver con la rom original, ademas es tablet UI, osea igual k con ICS |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cauldreon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas una es como te dice el compi, solo que aparte de borrar datos puedes dehabilitarla para que no te informe mas de actualizaciones...
tambien puedes bajarte el titanium backup pro al ser posible la version 5.4.1 y el parche lucky y mediante el titanium buscas la aplicacion de actualizacion de software y la das a ajustes y le das a congelar aplicacion...no la desistalas pero la desabilitas y asi no te da el mensaje de la barra de notiificaciones que comentas.... suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por contestar,probare a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Probado tal como me habeis comentado,todo OK !!
Muchas gracias a Cauldreon y a Miguel2013 por vuestra ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
COmo puedo ver qué versión tengo? No la he rooteado ni creo que vaya a hacerlo por ahora, pero no quiero actualizar "más de la cuenta" o pagar el pato de los fallos que tienen a veces las actualizaciones nuevas. ¿Qué versión es estable para quedarse en ella? Como imagináis, del tema entiendo muy poco, porque estos trastos los uso para rodar programas en ellos, y los S.O. los trasteo lo menos posible. Como comento en otro tema, en la última actualización me ha desaparecido el indicador detallado de batería. |
|
||||
|
||||
Yo siguo en mis trece y os recomiendo que instaleis la rom sungsonic, la verdad que va muy fina, y la tablet parece otra, va mucho mas fluida y tiene de verdad 0 LAG, osea que va superfluida, no como con la stock, k va bastante pilladita en muchas ocasiones.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver... el 90% del uso de esta tablet va a ser con el Oruxmap, el tomtom (menos) y similares. No se si voy a disfrutar de las ventajas de meter una ROM en ella, ¿no? ¿Qué pasa si he de repararla en garantía? (Supongo que esto ya se ha comentado cientos de veces). Otra cosa: ¿Cambia mucho la interface, el menú de configuración y sus aplicaciones? Hay una cosa que me gusta mucho en esta tablet que no viene en otros trastos de android que tengo, que es el gestor de aplicaciones y de ram ese de la barra que se oculta abajo. ¿Lo perdería con esa rom? En cuanto a la facilidad de instalación, ya que no me gusta perder mucho tiempo con temas que no sean del uso que le quiero dar, ¿Cuán difícil es instalar estas rom? Echaré de todos modos un ojo por el subforo de estos temas a ver de qué me entero...
Gracias! Raúl. |
|
||||
|
||||
gracias paco-sevilla..
a ver el-zahori, no es que sea un hacha, pero bueno te digo,la version que tienes lo puedes ver en ajustes ,acerca del dispositivo y te viene la version android y el kernel que usa tu tablet...si esta de fabrica tendras la 4.0.4 y en versiones ya hay la 4.1.1 otra cosa, la bateria yo uso un programa que se llama bateria+ yo encontre la version de pago y esta muy bien aparte de tener widget muy curisos no como mucho recursos y la puedes añadir a la barra de notificaciones, en mi caso no me gusta tener la barra llena de iconos...a gustos. luego lo otro, a ver, la facilidad es facil dentro de lo que cabe, el tiempo son 15 minutos en formatear y dar una rom nueva, se tarda mas en vooooolver a meter programa que no vienen como tomtom, y asi. yooo la rom que tengo es la 4.1.1 y no pierdo la barra inferior esa que tanto hablas y que para mi gusto no la quiero, en esta version esta, solo que a mi nunca se me a ocultado. la barra de notificaciones eso si en vez de estar abajo en la derecha esta arriba como de un movil se tratase. el menu y sus aplicaciones son las mismas no cambia por ejemplo la que uso yo, a no ser que te vayas a una rom cocinada al estilo de un usuario y sea todo algo diferente no suele cambiar. la dificultad pues no es mucha, mas otra cosa el RIESGO, y yo no me hago responsable de aparato ajeno, yo cogi el mio cogi un tutorial de un compi de aqui lo SEGUI AL PASO DE LA LETRA, y es verdad que la primera vez me cage porque pense que lo habia fastidiado y por hacerlo yo mal no el tutorial, y luego volvi a hacerlo y perfecto... tambien es verdad que luego las actualizaciones que te salen no se instalan al tener una version oficial, tienes que esperar a que salga extraoficial y volver a hacer todo otra vez, hay rom cocinadas que dicen que luego por otan te dejan actualizar la version pero no se... ESO SI, si quitar la rom ofivial que tienes y pones otra, antes copia la rom que llevas yo no lo hice y no tengo problema pero al perder todooo lo que tienes ahora si pones una rom nueva la anterior lo pierdes, si lo guardas podras volver a instalarla...me explico... espero haberte ayudado. saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu ayuda. Me lo pensare a la vuelta de vacaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|