![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Sony Ericsson Xperia Arc S
Buenas,
Soy un principiante en el mundo de los smartphones. Desde hace 5 meses soy poseedor de un Sony Ericsson Xperia Arc S, el cual me parece un excepcional terminal. El caso es que hace un mes y medio tuve la mala suerte de caerme en un patín y romper la pantalla del móvil... En esos momentos no me encontraba en España, con lo que decidí esperar hasta mi retorno para cambiarla. Hace un día que disfruto de mi nueva pantalla y el móvil no da errores excepto con la cámara... Lo primero que pensé era que la aplicación estaba dañada, por lo que me descargué otras aplicaciones para sacar fotos pero el resultado era el mismo... un error que dice: "Desafortunadamente, cámara se ha detenido". He reiniciado el teléfono, le he modificado el software... he probado todo lo que he encontrado, pero ninguna de las soluciones ha dado resultado... El caso es que estoy a punto de enviarlo al SAT y ver si ellos pueden solucionarlo de alguna manera ya que el móvil funciona de lujo, pero me da mucha rabia que la cámara (una de las mejores cosas del xperia arc S) no funcione... ¿Alguien podría decirme si este error está relacionado con una mala conexión, un posible daño en la placa base, o con el software? Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema