Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 24/12/12, 19:13:41
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 4 sí o Nexus 4 no.

Muy buenas,
llevo desde que salió en cojerme el Nexus 4 y no pude cojermelo por los numerosos problemas que hubo. Un mes despues me estoy planteando si cojermelo o no ya que estoy leyendo que ha salido con muchísimos problemas y otros dicen que es una maravilla de terminal.

Espero vuestra contestación y Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 19:22:18
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
No es por nada, pero post cómo esos estan más que requetedebatidos por lo que es más a de lo mismo y no aporta nada.

Lo digo sin acritud, de buen rollo, ehhh!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 19:26:25
Miembro del foro

Buenas,
la verdad es que este tema es verdad que se ha hablado mucho, pero yo tambien he leido mucho y la verdad es que no me aclaro. Hay gente que la bateria le dura 24 horas con uso, otros 12 h sin uso, otros le salen manchas amarillas, ahora dicen que no han liberado del todo la aosp del dispositivo.
Como comprenderas tengo un cacao mental que no puedp conmigo además de los problemas de stock.

PD: Sabria que alguien me lo advertiria y no me lo tomo a mal ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 19:40:43
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
El tema de la bacteria no creo que sea problema del N4 sino de android y dicen que lo solucionaran. De hecho, cuando actualice el gnexus a la 4.2 empezó a bebersela así que puede que para cuando llegue el N4 a google play ya esté solucionado con una actualización.

Por lo demás, valora todo, cuanto quieres gastarte y a que das prioridad en el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 19:44:11
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta.
El tema de actualizaciones no sera problema (o eso creo) , y bateria y eso me parece muy raro por el potentisimo Hardware que tiene. Por mí me lo cojía ya pero el problema es empezar a leer cosas que dicen personas que lo tienen y echarme mucho para atras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 19:48:33
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Por favor el único problema real es que el no tener la ranura para la SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 19:51:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Por favor el único problema real es que el no tener la ranura para la SD
Jaja pero eso depende para que lo quieras. Yo me basto con 16 gb metiendo musica y todo, además que ya todo va a ir sincronizado con la nube por lo cual eso no me echa para atras y creo que no soy el único.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 20:34:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergiomh499 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.
El tema de actualizaciones no sera problema (o eso creo) , y bateria y eso me parece muy raro por el potentisimo Hardware que tiene. Por mí me lo cojía ya pero el problema es empezar a leer cosas que dicen personas que lo tienen y echarme mucho para atras.

Saludos
Lo que decía es que lo de la batería más que un problema del móvil creo que es de android de la versión 4.2 que lleva el N4 ya que a mi al actualizar mi gnexus me incrementó un huevo el consumo por los servicios de google y el OS pero se supone lo arreglarán

Por lo demás, muy fluido pero cámara limitadita, mal sonido y los problemas que dicen ruido e interferencias al hablar, parece que pantalla con manchas amarillas y no se si habrá algún problemilla más pero los podrás leer en foros ah y delicado por el cristal trasero

Con eso .... sabiendo que de rendimiento anda sobrado y no se va a quedar colgado en ese sentido y el prexio , valora si das importancia a esas limitaciones

Última edición por luisri.af Día 24/12/12 a las 20:37:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 20:36:17
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Versión de ROM: Android 1.0 Apple Pie
Versión de Radio: teleco
A mi me va genial, pero que hago? abro un post diciendo lo genial que me va? Evidentemente no!
y como yo muchos de los que lo tenemos. Lo que ocurre, es que muchos de los que tienen problemas, abren un post negativo, pero que yo sepa esto ocurre con casi todos los terminales los primeros días, aun me acuerdo la cantidad de post de que quejas que había los primeros días con el S2, que las pantallas verdosas, pantallas rotas, etc.
A veces hay que saber filtrar la información que se lee y contrastarla con varias opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 20:43:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pablo563 Ver Mensaje
A mi me va genial, pero que hago? abro un post diciendo lo genial que me va? Evidentemente no!
y como yo muchos de los que lo tenemos. Lo que ocurre, es que muchos de los que tienen problemas, abren un post negativo, pero que yo sepa esto ocurre con casi todos los terminales los primeros días, aun me acuerdo la cantidad de post de que quejas que había los primeros días con el S2, que las pantallas verdosas, pantallas rotas, etc.
A veces hay que saber filtrar la información que se lee y contrastarla con varias opiniones.

Gracias por la contestación, pero tengo comentar una cosa. Yo he leido, he visto videos y de todo sobre el dispositivo. Yo he sacado una idea global de.lo que era el dispositivo, pero claro tengo dudas que nadie mejor para resolvermelas que un poseedor del movil. Por eso abri el post y comprendo que digas que no se va a abrir un post diciendo lo bien que va pero a lo mejor si uno con la opinion que tienen los poseedores del rendimiento en general.

Saludos y felices fiesta ;)

Cita:
Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Lo que decía es que lo de la batería más que un problema del móvil creo que es de android de la versión 4.2 que lleva el N4 ya que a mi al actualizar mi gnexus me incrementó un huevo el consumo por los servicios de google y el OS pero se supone lo arreglarán

Por lo demás, muy fluido pero cámara limitadita, mal sonido y los problemas que dicen ruido e interferencias al hablar, parece que pantalla con manchas amarillas y no se si habrá algún problemilla más pero los podrás leer en foros ah y delicado por el cristal trasero

Con eso .... sabiendo que de rendimiento anda sobrado y no se va a quedar colgado en ese sentido y el prexio , valora si das importancia a esas limitaciones
Muchas gracias, la verdad me has ayudado bastante. Por lo que contais ahora me lo cojeria asi que la verdad es que estoy muy feliz Jaja.

Saludos y Felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 20:47:17
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ese precio no pidas más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 20:54:18
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Versión de ROM: omega
Versión de Radio: 7.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
yo me esperaria un tiempo a que este todo ok tanta ansia de la gente por s3 y los primeros s3 con fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 20:55:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergiomh499 Ver Mensaje
Gracias por la contestación, pero tengo comentar una cosa. Yo he leido, he visto videos y de todo sobre el dispositivo. Yo he sacado una idea global de.lo que era el dispositivo, pero claro tengo dudas que nadie mejor para resolvermelas que un poseedor del movil. Por eso abri el post y comprendo que digas que no se va a abrir un post diciendo lo bien que va pero a lo mejor si uno con la opinion que tienen los poseedores del rendimiento en general.

Saludos y felices fiesta ;)

Muchas gracias, la verdad me has ayudado bastante. Por lo que contais ahora me lo cojeria asi que la verdad es que estoy muy feliz Jaja.

Saludos y Felices fiestas.
Ahora no que hay que cenar ... Y esta sin stock pero cuando lo pongan a la venta a disfrutarlo. Buen bicho y a precio cojonudo

Feliz navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 21:02:02
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Versión de ROM: Esto es un no parar...
Mencionado: 1 comentarios
En resumen:
El móvil es una pasada. Como lo puede ser el S3, el Iphone, el HTCOX o muchos más. Si te pasas por foros de esos terminales, acabarías no comprándolos porque sólo ves noticias negativas, y eso es, como te han dicho más arriba, que el que tiene problemas los expone y se queja, pero el que no, que entiendo que es la mayoría, no va a abrir un post sobre lo bien que le va un teléfono.
Leete las especificaciones técnicas, mira el precio, y si te convence te lo compras. Y ten claro que te puede tocar la china como a otros con otro termina. Punto.
Yo, en tu caso, iría a por el teléfono sin pensarlo. Al que le falle algo te dirá que ni de coña. Así de fácil.

Un saludo y que paséis felices fiestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 21:12:01
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
En resumen:
El móvil es una pasada. Como lo puede ser el S3, el Iphone, el HTCOX o muchos más. Si te pasas por foros de esos terminales, acabarías no comprándolos porque sólo ves noticias negativas, y eso es, como te han dicho más arriba, que el que tiene problemas los expone y se queja, pero el que no, que entiendo que es la mayoría, no va a abrir un post sobre lo bien que le va un teléfono.
Leete las especificaciones técnicas, mira el precio, y si te convence te lo compras. Y ten claro que te puede tocar la china como a otros con otro termina. Punto.
Yo, en tu caso, iría a por el teléfono sin pensarlo. Al que le falle algo te dirá que ni de coña. Así de fácil.

Un saludo y que paséis felices fiestas!
Y ni siquiera, hay gente en el foro que ha realizado varios cambios por distintos problemas y sigue recomendándolo, al igual que hay gente que lo ha tenido sin tener ningún problema y lo han vendido por que no se adaptaba a sus necesidades (sd extraible, radio, sensación de fragilidad, etc). Como dicen los compañeros, hay que filtrar lo que se dice en los foros y sacar tus propias conclusiones, para mi gusto es el mejor terminal relación calidad/precio del mercado sin ninguna duda. Ahora, como google tarde mas en sacar el terminal de lo que el media markt tarde en poner el día sin iva, me voy a por el note 2.

Un saludo y felices fiestas!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 21:20:34
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Decir que me va GENIAL es poco pero obviamente tampoco voy a abrir un hilo diciéndolo. Los hilos lógicamente los abrirán aquellos que tengan algún problema o gente por trollear un poco que ni tiene el teléfono. Si para ti no es imprescindible la radio fm, batería extraíble, ni tarjeta SD... No encontrarás mejor opción por mucho que busques.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 21:30:55
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Otro al que le va genial, toquemos madera

Feliz navidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 21:35:35
Miembro del foro

Muchisimas gracias a todos ;) La verdad es que se adapta perfectamente a mis necesidades y creo que a los de casi todo el mundo y como comentais por 350€ perfecto (No cuento la de 8Gb por que eso si me parece bastante poca capacidad jeje) y para cuando haya stock me lo pillo además lei que para videojuegos va genial. De todas formas me gustaría comentar que para que no haya más preguntas como la mía, que se abra un post con la valoración y opinión del dispositivo ya que ayudará muchísimo a la gente que este indecisa y puedes comparar las cosas que digan los poseedores y sacar tus propias opiniones que aunque digan que 300€ es barato, en estos tiempos no todo el mundo los tiene jeje.

Saludos y Felices fiestas a todos

Última edición por sergiomh499 Día 24/12/12 a las 21:39:25
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 00:58:35
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Orange
a mi me va de lujo,ningun problema de nada(ni ruido por el altavoz,ni manchas en la pantalla....),ademas la carencias que tiene son las que nunca he usado,radio fm,tarjeta sd....
se escucha un rumos que en breve rebiriemos una actualización para mejorar el consumo
asi que si tienes un móvil tipo s3,hox o un galaxy nexus yo no me compraría el n4 (ni ningún otro)pero si es por que tienes un móvil viejo o limitado pues es la mejor opción sin duda,y bueno decir que el diseño es impresionante,me gusta mucho mas que los s3 y hox y también tiene mejores materiales exteriores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thunderjony su comentario:

Viejo 25/12/12, 03:31:55
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
A mi perfecto el movil después de una devolución por problemas con la batería. Ahora mismo si hubiera stock es la mejor compra. Uno de los smartphone mas potentes del mercado pero que vale casi la mitad que sus homólogos en otras marcas. Si nos ponemos a buscar fallos en las primeras unidades que salieron a la venta es normal, todas las marcas pecan de lo mismo, hasta los iPhone que se supone que es lo mas fiable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davicill0 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes