|
Ayuda, por favor.
Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda. Os cuento. Hace poco me he pillado un Huawei U8815N de vodafone. La versión Android es la 4.0.3 y el número de compilación termina en B936. El mismo día que lo compré comencé a configurarlo y me di cuenta que el sonido del volumen es normal en todo, música, vídeos, juegos, menos en el tono de llamada. Cuando me llaman y estoy en la calle no lo oigo, ni sms, ni notificaciones ni nada. He probado apps del tipo Volume+ para subir el sonido, pero sigue sin ser suficiente y no hay manera de cambiarlo en la configuración, y tengo todos los sonidos a tope. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionar eso? Con algún tipo de crack, o quitar la versión del sistema operativo de vodafone y cambiarla por una libre de Huawei. O actualizar la versión de vodafone a otra oficial donde ese problema con el volumen del tono de llamada este solucionado. No me gustaría rootearlo por ser demasiado pronto y hacerlo mal, ya que no lo he hecho nunca y perder la garantía del teléfono.
Os doy las gracias por anticipado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||