![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Problema modos de red.
Hola a todos. Me he cogido un S3 ayer y tengo una pequeña duda. En mi otro móvil Android, un Xperia P, cuando me meto en los modos de red de datos puedo elegir entre 3G, sólo GSM o modo automático que elige la mejor red disponible en el instante. Casi siempre lo llevaba en modo normal, salvo cuando necesitaba buena velocidad que lo pasaba a 3G (luego lo volvía a cambiar para ahorrar batería). Acabo de actualizar a la 4.1.2 de mi móvil (un vodafone liberado por imei y que utilizo con Pepephone) y al entrar en modos de red sólo me pone lo siguiente:
-GSM/WCDMA (modo automático) -Sólo WCDMA Tengo un colega que tiene el S3 y a él sí que le aparecen las tres opciones. Me gustaría saber por qué no me aparecen esas 3 opciones que me aparecían en mi antiguo Xperia (y que veo mucho más cómodas que estas) y a qué puede ser debido. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque tienes la rom de Vodafone. Ponle una libre y tendrás las 3 opciones. Saludos
|
|
#3
|
|
Sí, me suponía que era por eso, por la mierda de ROM de vodafone con toda la morralla que tiene instalada, pffff...Muchas gracias por la respuesta, ahora si que sí me pondré manos a la obra con rootearlo y meterle una ROM decente. Un saludo!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La Española está al caer!! Aunque puedes elegir entre la Polaca, Inglesa, Alemana, Rusa. Saludos y no hay de qué. Para eso estamos!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






