![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con S3
Bueno despues de mucho pensar me he decidido a pasarme a S3 despues de que mi HOS me tenia ya hasta las narices de problemas, espero que este no los de, o almenos tanto.
Lo he cogido con yoigo con la promo de la tablet galaxy tab 2 7". como lo veis, he echo bien? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,en mi opinion has acertado de pleno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los del hilo de la muerte que se esten calladitos, que samsung lo arrgla y en una semana se lo dan arrglado y con placa nueva, vamos que estrenan teléfono.
el movil es una pasada, y si tienes cuidado, la garantia te cubre todo lo que le pueda pasar, otra cosa es que te pueda cuadrar que tengas el contador de flasheos tocado, y que en el sat lo den encendido, ahi es cuando llora la gente |
|
|
||||
|
||||
|
No se solo se que el HOS, un desastre para mi me salio mal a parte con orange tenia el seguro y lo cambie 3 veces muchas casualidades que me haya tocado a mi el malo justamente...
Yo espero que salga bien ya que tampoco lo pongo ROMS ni nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no te preocupes, las ultimas remesas son buenas, no recuerdo el codigo para comprobar la fecha de fabricacion, pero en el cargador puedes verlo mas o menos.
y si no lo tocas pues no tendras problemas de garantias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#12580*369# |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde el primer día que salio.. todo perfecto... ni un FC, fluido, sin problemas...
Te recomiendo que omitas los post relacionados con problemas en el móvil, ya que mucha gente se cree que si a él se le estropea el móvil.. es que TODOS los S3 están rotos o se van a romper. Bueno esto pasa en todos los subforos de todos los móviles... la gente que manejó varios lo sabe.. Muy buen móvil si señor de lo mejorcito del mercado, con buen Hardware, software potente y con grandes mejoras, actualizaciones.. un pepinaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y con la promo de la galaxy tab 2 7" yo creo que esta bien, ara el dia domingo me daran el telefono y gestionare lo de la tablet pero creo que esta bastante bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»