![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U de jazztel sin ics
He comprado un Xperia U de jazztel y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que biene con gingerbread 2.3.7, compilación 6.0.b.3.184.
El movil es libre y sin personalización por parte de jazztel. He intentado actualizarlo por ota y con el companion y los dos me dicen que está actualizado. Teóricamente ya tendria que tener ICS no? ¿Es normal que no se actualice a ics? |
|
|
Si es libre,es raro que no te salte la versión libre iberia de ICS,por pccompation.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Pues lo he intentado muchas veces y no salta.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cambia de pc, si no, es una version non-upgradable
flashealo con gb o ics limpia |
|
||||
|
||||
Lo he probado con 2 pcs. Como es eso de no upgradeable? No sabia qu existen esos.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Al final has podido actualizar ICS?. Yo estoy a punto de pedir este terminal a Jazztel y me gustaría asegurame antes.
|
|
tranquilo que si jazztel no actualiza, puedes flashearlo
|
|
||||
|
||||
Gracias, soy totalmente newbie en android ( vengo de un Vivaz con Symbian ) y aún me dan un poco de miedito los flasheos. Pero todo se andará
![]() |
|
||||
|
||||
No tengas miedo ninguno, flashear el teléfono es como meter una canción en un mp3 por usb.. XD
Así hablando en bruto. Actualizas a la versión genérica de Sony y al carajo, que les den a las compañías jajajaja |
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que he estado leyendo la guia de la firma de robyvlc y, sobre el papel, no parece nada complicado. Ya he recopilado todo el material para cuando llegue el momento de hacer el mal
![]() Gracias!! |
|
Buenas, ¿has actualizado al final? es que a un colega le ha llegado hoy y tambien le dice que esta actualizado...
Un salu2 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, despues de aburrirme con un iphone 4 vuelvo a Android con este terminal y el mismo problema.
Acabo de flipar al ver que el terminal viene libre de operador, sin embargo PC companion dice que tengo la última versión. 2.3.7 Como es posible? De otros operadores ya tienen actualización !! Gracxias y saludos. |
|
Valla pues, hay un monton de post con el firmware oficial de ICS de sony, solo buscate alguno con el flashtool y una guia (creo esta el video de mouseboy de como flashear)
Es facil, no puedes dejar inservible tu cel, es muy sencillo actualizarlo manualmente. Salu2 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No entiendo por que tenemos gb si es libre y no tiene personalización del operador. De todas formas yo me estoy planteando no actualizarlo..¿ para que? Si asi va genial y con ics dicen que va más lento
|
|
Podrias decir eso, pero para ICS las apps estan mas optimisadas bajo HOLO (la mayoria) y te podria decir que es mejor estar actualizado, por eso hay problemas con JB ahora, sony no quiso actualizar
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
Yo no me acabo de aclarar... a ver, el 1º paso seguir este tuto ¿no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407300 para pasar del 2.3 que tenemos al 2.3 de sony...
¿Y luego para pasar del 2.3 de sony a 4x ya simplemente se actualiza desde el movil? Un salu2 y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:03 (GMT +2)