Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
umanso77 umanso77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Personal
coneccion usb

Hola gente, les comento que anoche quise conectar la tab a la pc mediante usb y no pude. Alguien sabe como puedo hacer? fui a Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB" , la parte que dice configuracion USB no me aparece !!!! que puedo hacer???? gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Claro
que sistema operativo tienes instalado en tu pc..???...dime instalaste los drivers de samsung ???...si es que los instalaste y no te puedes conectar te recomendaria que lo borres hagas reinicies e instales de nuevo...tbn puede q sea q la rom q tiene tu tablet no hayas colocado la opcion de depuracion usb....hay muchas opciones q rom tienes stock o una rom cocinada?...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
umanso77 umanso77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por marwil87 Ver Mensaje
que sistema operativo tienes instalado en tu pc..???...dime instalaste los drivers de samsung ???...si es que los instalaste y no te puedes conectar te recomendaria que lo borres hagas reinicies e instales de nuevo...tbn puede q sea q la rom q tiene tu tablet no hayas colocado la opcion de depuracion usb....hay muchas opciones q rom tienes stock o una rom cocinada?...
Hola, en la pc tengo win7. todavia no instale nada. tampoco enchufe la tab a la pc porque lei en un tutorial que antes de enchufarla busque lo de la configuracion de coneccion usb, y eso es lo que no esta !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 01:50:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /