![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veis bien el consumo?
Pues eso, que si veis bien el consumo. Es que quiero saber si tengo que cambiar algo o eliminar apps etc. Tengo que hacer limpieza y necesito una base por donde empezar.
ROM Stock polaca 4.1.2 con Kernel Siyah 1.8.4 Mods de Note II (Tinta Navegador y Teclado) Sin 3G (cosas de madres) y sin ahorro de batería. Cargado al 100% esta mañana usándolo desde las 10:30 y ahora está en un 15%. << Datos de hoy Capturas de ayer al 1% de batería. Pongo los datos que se me ocurren aunque no sé si todos son útiles. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si eso es sin datos puesto...el consumo es regular... a mi con datos, con mi rom claro...me llega a las 80h vamos mas de 3 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres días? ? En mi vida he visto un smartphone que le dure la batería tres días sin cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo dificil que podais hacer buenas comparativas de este modo.
siempre he visto comentarios sobre consumos de bateria , pero nunca se ha hecho nada bien para poder comparar. se podria crear un protocolo de pruevas ? es decir : misma,rom,aplicaciones,configuracion de aplicaciones ,tiempo de pantalla activo,que aplicaciones se utilizan en este tiempo de pantalla aciva,etc,etc,et,? quedar varios foreros en hacer exactamente lo mismo durante unos dias ? para mas tarde ir modificando kernel,roms ,aplicaciones . el proceso seria duro, pero seria el unico modo de saber a ciencia cierta y comprobar diferencias en consumo. yo por mi parte no pienso llegar tan lejos. suelo mirar en primer lugar que en reposo no consume nada o casi nada. que antes con cualquier 4.1.1 5 minutos de grabacion de video me consumia bastante mas que ahora con 4.1.2 polaca y sin ni siquiera tener medidor de porcentaje, simplemente con el icono de bateria de la stock veo que cualquier aplicacion consume bastante menos que antes. y con esto me conformo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ...... 3 dias desde que me lo compre ... y llego por las noches a mi casa con un 20 - 10 % de Bateria ...... y unos valores como los que poneis aqui, un 50-60% de consumo de la pantalla ... y lo demas, aplicaciones varias que consumen desde un 2% a un 7% ........ Es normal ???? aumentará la bateria en unas cuantas cargas completas mas que le haga ????????
Y ....... estoy pensando una cosa .... Los FONDOS ANIMADOS .... consumen mucho mas que los normales ??? Alguien lo sabe ?????? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 meses con el telefono. Llevo la 4.1.2 stock ultima, metida por odin.
Mas o menos, llego a final del dia con 40-50 %. Hoy por ejemplo: 16 h 18 m 59 s de bateria. Y de pantalla 3 h 2 m 52 seg |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas y media de pantalla y os quejais? en serio yo flipo jajajaja yo sin datos tambien me dura 2 dias, pero para eos no me compro un s3, es tirar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera carga del galaxy me ha dado 4 horas de pantalla y 1 dia de uso, mas que suficiente.
Supongo que mejorara con los dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo con el un par de meses y siempre hago 3 horas de pantalla y 16-17 de espera. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de desenchufarlo ..... y en 30 min de usarlo, mirad lo que me pone ... GOOGLE + es el que mas ha cinsumido ???? Si ni siquiera lo he usado ???Como lo arreglo ??? Existe algun Post con recomendaciones para el ahorro de energía ???? Última edición por Desmond Día 23/12/12 a las 11:10:23 |
|
|
|
Deten todas las app que no uses y si eres root borralas directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que no tener 3g en este móvil sea tirar el dinero la verdad. Pero bueno es una opinión. Hay que tener en cuenta que Siyah es de los que más consumen, que aunque no aparezca, el brillo del 50/60% no ha bajado en esas horas y que me pasé como 1 hora y media viendo Youtube, que aunque a mi parecer tiene un consumo normal, no es que gaste poco tampoco. Además tengo la tan polémica Line en cuanto a consumo se refiere en segundo plano.
Además lo que nos dice nuestro compañero Tonilo2009 es bastante cierto, no es posible hacer una buena comparativa sin seguir las mismas pautas exactas de uso. En respuesta a los fondos animados hay que tener en cuenta que algo que se esté moviendo en tu móvil hace por fuerza mayor un consumo bastante más que algo que se esté quieto. Sin embargo depende mucho el nivel de consumo por cosas como, por ejemplo, los colores del susodicho fondo. Algo negro consume muchísimo menos que algo blanco, eso lo tengo claro. Un saludo. Edit: Si eres Root, antes de eliminar cualquier app que creas que realiza un consumo exagerado, te recomendaría que descargaras Titanium Backup (la versión lite gratuita desde Google Play bastará)) y en la lista de apps del programa, la congeles y pruebes si era de la app. Pero asegúrate (en este mismo foro de SIII hay un tema donde te indican cuáles) qué apps puedes congelar y cuáles no. Última edición por nekunightmare Día 23/12/12 a las 14:15:31 |
|
|
|
El google + es facil de cerrar.Le das a nenu y Cerrar y te cierra la aplicacion...asi no te consume.Para entrar o subir fotos solo tienes que abrir otra vez tomandote la molestia solo de meter correo y contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo si no toco el movil tambien hago 3 dias no es muy dificil pero aqui lo q cuentan son las horas de pantalla y el tiene mas 5 horas joder q mas quereis
Yo suelo hacer casi 2 dias de telefono y 4 horas de pantalla. Si lo uso seguido sin dejar que descanse hago casi 6 ya que la bateria se la bebe solo la pantalla y puedes estar mas tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que influyen... Las horas de pantalla son una de esas cosas, pero también influye mucho la duración de las llamadas, el tener los datos activados o desactivados, 2G o 3G, wifi activado o desactivado... Las horas de pantalla tampoco son igual usando un bloc de notas que jugando al asphalt... A mi estas comparaciones me parece que no tienen mucho sentido. Y eso sin contar la rom que lleve cada uno, el kernel...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con los fondos en blanco pardo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Acabo de desenchufarlo ..... y en 30 min de usarlo, mirad lo que me pone ... GOOGLE + es el que mas ha cinsumido ???? Si ni siquiera lo he usado ???