![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Next launcher
AQUI OS DEJO ESTE FANTASTICO LAUNCHER VERSION DE PAGO..
P.D: DEPUES DE INTALARLO IR A WIDGETS E INSTALAR MUSIC Y SWITCH DESDE PLAY ,ES GRATIS.. LINK: http://uploaded.net/file/dway4rxo YOUTUBE: ESTARIA BIEN VERLO EN ALGUNA ROOM NUEVA -............
Última edición por newtonskate Día 23/12/12 a las 17:35:23 |
|
|
|
|
|
BRUTAL!Estoy con la stock de orange por un problema que tuve con la cobertura, y va perfecto y super bonito!Vamos, esque va igual que en el video del S3 de youtube jajaj Recomiendo a la gente que lo pruebe
Gracias por el aporte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mas opciones,mas configurable... Ademas este launcher se a copiado varias cosas del TSF. Van en buen camino |
|
|
|
Hola compi...muy bueno lo estoy incluyendo en mi poxima rom... Un saludo y gracias
|
|
|
|
Yo lo llevo probando 4 o 5 dias.. y la verdad.. es acojonante lo fino que va, mucho mejor que Go Launcher (es de los misma gente
) por lo pronto no lo cambio por nada del mundo
|
|
|
|
Lo he probado y la verdad es k esta de lujo y va muy fluido.
Sin duda me quedo con el sslauncher k es infinitamente mas modificable y usa menos recursos. Pero se agradecen las propuestas ya k yo este launcher no lo conocia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Yo usaba la version beta e iba de lujo, pero ahora esta nueva llevo una semana o asi utilizandola y cada vez que conecto el cable usb y activo el movil para pasar alguna cosa a la sd, al volver a desconectar me salen las app con huecos entre ellas o repetidas con el icono del androide verde y eso que dejo un buen tiempo antes de abrir el app drawer pa que le de tiempo a recuperarse la sd...¿le pasa esto a alguien además de a mi? Por lo demás, es el launcher que más me gusta y gasta muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis con la gingerlawos
Última edición por porrillosanchez Día 23/12/12 a las 18:09:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese launcher lo posteo hace como un mes otro compañero,lo estuve utilizando hasta hace dos semanas y es super fluido y no es de los que consume mucha batería
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es fluido pero mucho menos que el holo launcher , que es el mas rapido que he probado jamas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»