|
|
||||
|
||||
|
En otro post hace tiempo y antes de que saliera comente este tema
Sinceramente dije, que el NEXUS 4 estaba llamado a ser el tfno mas vendido de la historia y que habria un antes y un despues Ha sido claramente un golpe encima de la mesa por parte de GOOGLE cansada ya de que le toquen los GooGlojones con las patentes Troll, con los juicios amañados y bloqueo de aplicaciones y restricciones de Google en IOS Han dicho, 'Time is over', 'El tiempo ha terminado' una frase famosa que alguno conocera Han puesto a la venta un Super Telefono con las mas altas especificaciones a un precio RIDICULO , o mas bien, SIN ESTAFARNOS ni ENGAÑARNOS Si un iphone 5 cuesta fabricarlo 150 euros o menos, ¿donde estan los restantes hasta llegar a casi los 700 euros? ¿y si apple gana tanto dinero con las aplicacnioes y al tener los tfnos restringidos nos obligan a comprar aplicaciones, porque los venden tan caros? La AVARICIA no tiene FIN, y por eso Apple es la empresa tecnologica con mas dinero del mundo, de SACÁRSELO a los iZombies. Yo soy afortunado poseedor de un NEXUS 4, y toco madera, pero solo puedo decir, que 'No hay color' Es el mejor tfno que he tenido, y he tenido muchos. Evidentemente hay muchos tfnos que igualan o superan en especificaciones al NEXUS 4, por ejemplo el GAlaxy 3, HTC y SONY de gama alta, pero a unos precios que duplican al nexus 4 Google se ha visto obligada a 'cancelar los pre-ordenes o pre-pedidos, porque se les han disparado en mas de 2 meses' Y muchos diran, 'Es que Google lo han hecho muy mal' Y yo digo, 'No señores, Google lo ha hecho muy bien, tan bien, que no son capaces de cubrir la alta demanda', y sino '¿porque hay tan alta demanda?' , no creo que sea porque lo han hecho tan mal Aqui os dejo una noticia interesante http://www.androidauthority.com/8gb-...orders-135750 'GOOGLE AVANT', el 2013 es el año de GOOGLE , y esperemos que en TABLETAS tambien. Apple vuelve a sus origines cuando Microsoft le pateaba el culo, y donde le corresponde, a los minoristas y a la nobleza que compra un tfno o un portatil 3 veces mas caro, y solo para presumir |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google lo habra hecho "bien" en ese sentido.... pero la gente de la calle seguira prefiriendo las marcas y la multimedia que ofrecen otros terminales (cosa perfectamente complrensible)... porque si el precio fuese el problema en aplee estarían arruinados jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no he visto ni uno por la calle, cosa que con el s3 y el iphone5 si que los he visto a los pocos días de que se pusiera a la venta.
Tampoco he visto ningún anuncio, y ten por seguro que mas del 50% de la gente no sabe de la existencia de este móvil. Me gustaría equivocarme y que fuera el mayor bombazo de la telefonía y obligue a bajar de precio a los demás terminales, pero hay muchos intereses por parte de las grandes parar que no se promocione este teléfono. Además las operadoras no lo pondrán en su catalogo y pasara desapercibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo bastante...
Cuando se empiece a normalizar el stock la gente ya estará tirando por el s4 o el smartphone de amazon y el nexus se quedara en el olvido.. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la gente que no entiende de móviles o no les interesa, ni saben la existencia de este terminal, y esa es más o menos la gran mayoría a si que... el más vendido entre entendidos o amantes de los móviles... podría ser, y aun así lo dudo.
|
|
|
|
No, para ser el más vendido hay que vender muchos, no hacer creer que se venden muchos y cuanto mas tiempo pasa algunos van viendo que hay otros móviles que se adaptan mas a lo que buscan y se van bajando del carro...
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Daos cuenta de que encima dentro de poco todas las compañías sacaran Gamas altas super anunciados... jeje habra eclipse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si google hubiera tenido suficiente stock el día 13, o se hubieran preparado para una demanda tan grande... Tal vez.
Pero pese a su hardware y su precio es un teléfono que no conoce nadie. La publicidad es mínima o nula. Y la gente que tiene ya un S3 o un iPhone 5 (los cuales han vendido barbaridades) ya no van a cambiar. Tal vez con el boca a boca, el próximo Nexus pueda vender mucho, pero este lo dudo. Vivo en madrid y no he visto un solo Nexus 4 x la calle, en el metro o en mi universidad. Y cuando la gente me lo ve m preguntan, le digo k es un nexus y no saben ni lo que es. De todas formas a google no le hace falta publicidad por lo k veo. Ya que va destinado a un mercado muy especifico, y si ya no dan a basto con la demanda k tienen como para promocionarse mas y colapsar. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí solo se vende libre por 300/350€ en Google Play o bien mínimo a 400 en tienda (si es que se animan a venderlo por aquí en tiendas), y en los países en los que no se vende en Google Play es tan caro como el resto de la gama alta. Aparte de eso el Nexus 4 fuera de estos círculos no lo conoce ni dios, y aún conociendo sus especificaciones les sonarían a chino. Conozco muchísima gente que no sabe qué versión de Android tiene su móvil (la gran mayoría), incluso conozco gente que no sabía cuál era el móvil que había cogido (el que ofreciera la operadora)!
El Nexus 4 causa furor entre los que nos apasionan estos temas, la mayoría de la gente está más predispuesta a pagar 4 veces más de lo que gasta al mes durante año y medio o 2 años por lo que sea que le "regalen" y no paga 300 € por un móvil libre. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, ni lo pretende, ni lo será, ni lo necesita ser
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero he lo vendan, luego ya hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo....ademas no ofrece ranura oara sd ....para mi un fallo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga pero prefiero un movil que no lo sepa ni dios, que en vez de ver 30 s3 y 20 iphones por la calle que lo conoce todo el mundo, saque yo el nexus y me pregunten que movil es y diga yo es un nexus y mira como va!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corelup su comentario: | ||
|
|