|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy ace 2, ace o lg 7
Muy buenas compañeros!!
Estoy pensando en pillar uno de estos moviles recurro aqui para ver que opiniones teneis de cada uno en un principio me gusta el que mas el galaxy ace 2 lo que no se es si merece la pena la diferencia con el ace normal, aunque creo que si merece la pena la cosa es o pillar el ace 2 con orange tarjeta o el ace normal libre me podriais dejar claro si merece la pena pagar lo que vale un movil libre en vez de uno de igual precio pero mejor en una compañia?? bueno y el l7 tambien lo he mirado, pero es el que menos me gusta un saludo!!!! il gracias por ayudarme!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo de esos 3 moviles iria a por el ace 2, el ace no me lo plantearia para empezar porque ya esta abandonado por samsung en cuanta a actualizaciones creo
|
|
||||
|
||||
De esos 3 sin duda el ACE 2, es el que mas memoria ram tiene, mejor gpu y el unico de los tres que cpu de doble nucleo, en tamaño de pantalla esta en medio de los otros dos al tener 3,8", el ACE 1 tiene 3,5" y el L7 4,3"
|
|
||||
|
||||
Men que tal vez el Sony Xperia U? ? Un doble procesador, buena camara y pantalla de 3.5 pulgadas, para mi es una chulada ;)
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias compañeros
pues esta decidido el xperia u lo pense, creo que es mejor procesador pero el samsung tiene mas pantalla y memoria y me gusta mas ademas yo lo quiero para jugar y ver alguna pelicula, ademas de navegar por internet, descargar aplicaciones... entonces me viene mejor el samsung un saludo!!! muchas gracias!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|