![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor e-reader?
Buenas estoy pensando comprarme un e reader para mi y para mi madre pero no se cual me gustaria opiniones, dicen k es mejor el kindle paperwhite pero no se a ver si podeis ayudarme!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira el Sony T2 http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/prs-t2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta warzo es mejor este k el kindle paperwhite?
|
|
Hola:
El Kindle no lo conozco, yo tengo el Sony y estoy muy contento con el. La única pega es que no traía el diccionario español - español. Lo solucione rooteandolo e introduciendo el diccionario, después de eso esta completo. Muy satisfecho. |
|
||||
|
||||
Entonces me recomendais mas el Sony k el Kindle?
|
|
||||
|
||||
La pantalla del Sony T2 me enamoró y la marca es marchamo de calidad, pero éso no basta para recomendarlo sin conocer el Kindle.
Difícil será que venga a ayudarte álguien que conozca bien las dos. Compara las características y busca también alguna comparativa en la red, tiene que haber muchas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he comprado el paperwhite a mi madre, lo malo es que hasta febrero no lo mandan no se si no hay stock o demasiada demanda y la funda la tengo de hace dias, me gusto lo de poder leer de noche y que se vea el libro con mejor contraste, espero no haberme equivocado es el primer ebook que compro, un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas en todos lados k leo dicen k es mejor el paperwhite, y si hay tanta demanda k hay k esperar meses pero eso para mi es lo de menos yo kiero la mejor y para una persona ya mayor k no se canse la vista
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|