![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizacion
Hola, tengo instalado la rom viper con un recovery que no es el stock, tengo el cid de vodafone, porque me es imposible poner otro ( me volvi loco y no lo consegui cambiar), la pregunta es, : si cierro el bootloader, pongo el recovery stock, instalada la rom viper (que es la que tengo), cuando saque vodafone la actualizacion a JB, me llegaria la actualizacion?, y en el caso de que me llegara, si la instalo, se instalaria la ruu de vodafone a JB no?
|
|
|
|
|
|
Llegar t llegara pero no la podrás instalar.
Necesitarías una un q no este rooteada,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona josnaro pero no te he entendido
|
|
|
|
No me entiendes ni yo tampoco.:p
Que para instarla la ota necesitaras una ROM qbno este rooteada. Lo suyo sería q pusieras el Cid HTC__304 Metieras la ruu libre, poner el recovery stock y cerrar |
|
|
|
Yo quiero preguntar algo, ayer le hice super cid a mi telefono, le instale una RUU y tengo los siguientes datos:
Version Android 4.0.4 Version de HTC Sense 4.1 Version de software 2.35.531.7 7 710RD Hay alguna actualizacion mas reciente a esta, y si es cual debo instalar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro, me hes imposible cambiar el cid, he intentado los tres metodos y nada, pues menudo chasco, no poder actualizar. Solo me queda poner una rom de JB, porque aunque no este actualizado una rom de JB, si podria poner verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|