|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 2 Sony Xperia S (LT26I) 32gb negros y libres
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENTA: Sony Xperia S ( LT26I ) 32gb negro LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S ( LT26i ) 32gb * Precio: 280€ --> 265 gastos de envío incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un pequeño roce en una esquina, inapreciable y oculto tras una funda ( se puede ver en las fotos ) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Uso real de 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Cualquier cosa que se pueda acordar * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye caja original, accesorios originales SIN USO, protector de pantalla original más otro protector aparte. Funda de gel azul de regalo. Prácticamente sin uso debido a que hubo que esperar a que estuviera libre para poder utilizarlo, y después otro tiempo sin uso debido a conflictos con SIM de MOVISTAR (foto). Solo un pequeño roce INAPRECIABLE en una esquinita. Muy mimado tanto por dentro como por fuera, prácticamente nunca sale de casa ( tengo otro terminal para el trabajo ) y el roce fue en la cama. Lo vendo porque me voy a autoregalar un iPhone por navidad, así que si alguien busca un cambio ya tiene un dato de lo que busco. También tengo otro terminal Sony Xperia S que actualmente lo tiene mi pareja, así que no quiero dos (se puede demostrar). EDITADO: Se añade otro terminal idéntico a este, mismo modelo, color tiempo de uso, factura y LIBRE. En breve subiré fotos. PRECIO POR CADA UNO RE-EDITADO: Uno ya está vendido, solo me queda uno, rebajado para venta más rapida * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Juanjo Balboa Día 23/12/12 a las 19:20:28. |
|
|
||||
|
||||
Un empujoncillo
EDITO y añado dos fotos del otro terminal ![]() ![]() Si se necesita alguna en concreto o de los dos juntos se pueden pedir por privado sin problema Última edición por Juanjo Balboa Día 22/12/12 a las 18:44:41. |
|
||||
|
||||
Te lo upeo compañero!! Por cierto, tengo un Xperia S, para cambio. Te interesa? Jajaja
Usuario totalmente de fiar compañeros!!! |
|
||||
|
||||
Si le pones una pegatina de iphone al menos...me podria interesar jaja ;)
|
|
||||
|
||||
Editado, añadido otro terminal más, pendiente de fotos
Si algun moderador me actualiza el titulo y me añade un " 2 " para indicar que son dos, lo agradezco Última edición por Juanjo Balboa Día 22/12/12 a las 16:19:55. |
|
||||
|
||||
Buenas, por que pone Sony Ericsson en el Xperia si es sólo Sony?
Saludos
|
||||
|
||||
Porque esa pantalla me la cambió el sat a la semana de comprarlo, es la original pero pone sony ericcson ( en todos en la parte de atras sale el logo de SONY ERICSSON ), el otro que e añadido pone SONY y son idénticos. Esta tarde subo las fotos
|
|
||||
|
||||
Ahorrarse mensajes pidiendo los dos terminales por 280...creo que es lógico que es precio por terminal.
Felices fiestas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una subidita que se va calentando
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está vendido uno de los dos a través de otra web, queda solo uno.
Una pequeña rebaja para los que aun tengan dudas ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tiene dos novios, pero por si acaso una subidita :P
|
|
||||
|
||||
VENDIDOS, por mi se puede cerrar cuando se considere, gracias !
|
![]() |
![]() |
||||||
|