Avisos

Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
apuapu apuapu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Se apaga solo por las noches mientras se está cargando

Mi galaxy R de vez en cuando se apaga por las noches mientras se está cargando, y cuando me despierto miro el movil y la pantalla esta ardiendo. ¿a alguien le pasa esto? ¿sabeis si hay alguna forma de arreglar este fallo mediante alguna rom o algo...?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Pues lo primero que haría es no dejarlo cargando toda la noche. Varios se han quedado fritos por hacerlo. Otros muchos lo hacen sin problemas, pero si tu móvil empieza así, mejor no arriesgarse.

Las causas, pues ni idea, el cargador defectuoso, un fallo en el hardware del móvil.
Pero vaya lo primero sería que lo dejaras cargando solo el tiempo necesario para llegar al 100%.

Última edición por Lhex Día 07/02/13 a las 10:15:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Pues lo primero que haría es no dejarlo cargando toda la noche. Varios se han quedado fritos por hacerlo. Otros muchos lo hacen sin problemas, pero si tu móvil empieza así, mejor no arriesgarse.

Las causas, pues ni idea, el cargador defectuoso, un fallo en el hardware del móvil.
Pero vaya lo primero sería que lo dejaras cargando solo el tiempo necesario para llegar al 100%.
Totalmente de acuerdo con lo comentado. Yo soy un afortunado que lo puede dejar toda la noche y sin problemas hasta ahora. Esperemos que siga así.

Quisiera también añadir que si has puestos alguna rom nueva. Si es así, prueba a poner una de las oficiales la 2.3 o la 4.0.4 más actual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 11:56:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /