|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas y bugs en 4.2 / Apps que no funcionan en 4.2
Según parece, hay reportes de algunos problemas / bugs en 4.2, y también hay una buena cantidad de apps que no funcionan o dan FC en 4.2.
Los que vayáis instalando o recibiendo OTA 4.2 y encontréis algún problema o alguna app que no va, podéis indicarlo aquí. No olvidéis indicar cómo habéis hecho la actualización: Manual / OTA, y si habéis rooteado antes o después de la actualización. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malkair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Stickmount
Actualize con ROM manager Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 14/11/12 a las 10:59:10. |
|
||||
|
||||
A mi el programa de Pepephone no me guarda el usuario/clave, tengo que ponerlo cada vez que entro
También me da la sensación que con el brillo en auto hace unos cambios un poco bruscos de brillo Actualizado manualmente por adb sin root |
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado es que antes sólo subia el brillo en auto ahora por lo menos lo han corregido y baja también. Puede que ese cambio fastidie si el sensor no esta bien?
|
|
||||
|
||||
Dolphin no va, se cierra.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Reproductor mx tampoco,versión no soportada,creo que tardaran nada en solucionarlo
he recibido varias actualizaciones de aplicaciones que ahora van en 4.2 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Firefox cierra también.
|
|
||||
|
||||
A mi firefox me funciona correctamente, eso sí yo hice una instalación limpia siguiendo este tutorial y además hice todos los wipes desde stock recovery... Sin root ni nada.
EDITO: si navego más de 5 minutos seguidos sí que me cierra, todavía no lo había probado tanto tiempo seguido ya que normalmente solo uso firefox para ver videos que requieren flash... Por cierto, alguien ha probado si Adobe Flash Player funciona bien en Android 4.2? (como hice los wipes, todavía no me ha dado tiempo de volver a instalar todo...) Última edición por regnad Día 14/11/12 a las 11:39:15. |
|
||||
|
||||
A mi firefox me funciona correctamente, eso sí yo hice una instalación limpia siguiendo este tutorial y además hice todos los wipes desde stock recovery... Sin root ni nada.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien ha comprobado si Adobe Flash funciona en algun navegador? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado: EL firefox efectivamente peta en cuanto que abres un link, y lo del flash... funciona en firefox el poco rato que tarda en petar :P Un saludo. Última edición por Llehnakra Día 14/11/12 a las 11:48:38. |
|
||||
|
||||
Actualizado por OTA y sin rooot,el Firefox se cierra,alguien me dice como volver a poner Crome como predeterminado?
Enviado desde Nexus7 usando dos botes de leche la lechera vacíos y un bramante |
|
||||
|
||||
Una preguntita.
Si el firefox da problemas (yo lo uso para ver la tele y por el flash), ¿qué navegador me aconsejais que soporte flash?. Si el reproductor mx tampoco funciona ¿Cuál podría usar ahora? Un saludo. Última edición por alfpi Día 14/11/12 a las 18:34:00. Razón: añadir pregunta. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apex actualizado a 1.3.4 y solucionado el bug, funcionando perfectamente.
Problemas, la cortina de notificaciones la tengo desplazada a la izquierda. Y por cierto donde estan los ajustes rapidos? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi de momento mx reproductor y just reader, la primera me dice no soportada y la otra no se inicia.
|
|
|
||||
|
||||
¿que navegador web me aconsejas que soporte flash? De los reproductores que me habéis dicho, ¿se necesitan plugin? ¿cuáles? Un saludo. Última edición por alfpi Día 14/11/12 a las 19:59:56. Razón: añadir pregunta |
![]() |
![]() |
||||||
|