Home Menu

Menu

Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Herramientas
Viejo 10/01/13, 23:17:14
vorooo vorooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation AYUDA Router movistar.

Buenas.

Veréis, hace dos semanas contraté Movistar Fusión en mi casa ( Ya tenía imagenio, pero le añadí más Velocidad y dos líneas de móvil) y ademas pedí un Router nuevo... El modelo es el nuevo de movistar, el HOME STATION... Vino el técnico de Movistar, y me lo configuró, el router está en el salón, en el piso intermedio de la casa... Me subí a la planta de arriba y comprobé que el ordenador se conectaba por WiFi, todo perfecto...
Acto seguido me dispuse a configurar la conexión WiFi con la nueva clave WAP en mi Samsung Galaxy SIII, pero no fue posible conectar, me dió Error en la autenticación. Pensé que sería un problema del móvil, y probé con otros dos terminales de unos vecinos: Otro Galaxy SIII y un iPhone. Nada de nada, ninguno se conectaba desde el piso de arriba ni desde el sótano.

Estando en la misma habitación que el router ninguno me da problemas, pero en cuanto me cambio de planta... se corta la conexión. Es algo extraño porque como ya he dicho antes, tengo un ordenador en la planta superior conectado por WiFi con TODA la señal, y navega perfectamente...

Llamé al 1004, y me dijeron que estaban configurándome la línea, que como fecha tope se arreglaría hoy 10/Enero alrededor de las 20:00 de la tarde... Pero aquí sigo, son las 11 de la noche y sigo sin poder entrar con wifi desde el piso de arriba ni del de abajo.

¿Se os ocurre algo?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Reglas de Mensajes