Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 26/01/13, 08:25:30
hartodels3 hartodels3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No carga bien el móvil

Buenos días,

Como mi nick indica, ya estoy cansado del S3 y eso que lo tengo desde octubre. Antes tenía un S2 y no me dio ningún problema durante casi el año que lo tuve, aunque en octubre tuve que devolverlo a mi ex empresa, por eso me compré el S3 pensando que sería tan bueno o mejor que el S2, craso error.

Antes de que cumpliera 2 meses, ya tenía toda la pantalla rayada, cosa que con el S2 no me ocurrió ya que no tenía ni un mísero rayón y eso que se me cayó varias veces, incluso boca abajo, mientras que el S3 no se me ha caído ni una sola vez.

Ahora noto que, cuando dejo el móvil cargando por la noche para que al levantarme a trabajar esté cargado, la mayoría de los días no sube del 75%, cargándose totalmente muy pocos días. ¿ Os ha pasado esto?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 09:12:56
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Re: No carga bien el móvil

Pues esta raro tu caso. Que se raye de la nada y que no cargue hasta el 100.

A veces es mejor dejar el papel de victima y aceptar que le hemos dado un mal uso, o pensar que somos unos salados y nos toco el malo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:19:02
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El mio carga perfectamente... y rallas pues desde el minuto cero le puse protector y funda.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:28:15
hartodels3 hartodels3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues esta raro tu caso. Que se raye de la nada y que no cargue hasta el 100.

A veces es mejor dejar el papel de victima y aceptar que le hemos dado un mal uso, o pensar que somos unos salados y nos toco el malo.
Tío, el uso que he dado a este móvil ha sido absolutamente impecable. Y cuando digo absolutamente, es absolutamente. No se me ha caído al suelo NI UNA SOLA VEZ. El S2 por ejemplo besó el suelo unas cuántas veces, y duro como una roca.

A mí me da que Samsung se ha relajado y ha bajado la calidad en el S3, muchísima gente se queja y, eso provocará que para el próximo móvil, los clientes nos vayamos a la competencia, es decir, a Apple.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:45:47
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por hartodels3 Ver Mensaje
Tío, el uso que he dado a este móvil ha sido absolutamente impecable. Y cuando digo absolutamente, es absolutamente. No se me ha caído al suelo NI UNA SOLA VEZ. El S2 por ejemplo besó el suelo unas cuántas veces, y duro como una roca.

A mí me da que Samsung se ha relajado y ha bajado la calidad en el S3, muchísima gente se queja y, eso provocará que para el próximo móvil, los clientes nos vayamos a la competencia, es decir, a Apple.
Eres el unico que comenta un problema asi. A mi me da que tu no aceptas el mal uso o no te diste cuenta que alguien te lo dañó, o simplemente tuviste mala suerte.

En este foro as a leer muchos posts pero en general estamos satisfechos con el movil y la calidad de Samsung, por algo es la primera a nivel mundial. Pero eso no significa que no puedan salir algunos malos.

Ni te quiebres la cabeza, ve a que te revisen el movil a ver si entra en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 10:58:28
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Eres el unico que comenta un problema asi. A mi me da que tu no aceptas el mal uso o no te diste cuenta que alguien te lo dañó, o simplemente tuviste mala suerte.

En este foro as a leer muchos posts pero en general estamos satisfechos con el movil y la calidad de Samsung, por algo es la primera a nivel mundial. Pero eso no significa que no puedan salir algunos malos.

Ni te quiebres la cabeza, ve a que te revisen el móvil a ver si entra en garantia.
Yo la verdad es que estoy contento con el móvil, pero de vez en cuando me pasa lo de la carga, que después de toda una noche cargando no llega al 100%, tal vez se queda en el 80% o el 73%, vamos da igual, pero si que es verdad que falla de vez en cuando.
Rom Stock, no rot ni leches en vinagre.
Yo vengo de HTC y hay que admitir que para mi gusto a descuidado un poco samsung el S3, a pesar de todo, yo no estoy descontento.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:15:06
MixCas MixCas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hartodels3 Ver Mensaje

Puede que este defectuoso... puede pasar.

Al igual que hay iphones que van bien o mal.........

Ponte en contacto donde te lo vendieron o con el SAT , haber que puede estar pasando.

SOlo un matiz.. la competencia de Samsung no es el Apple.... te equivocas. La competencia de Samsung son todas las demás marcas que fabrican smartphones (HTC, LG, NOKIA, Iphone, etc.)

Ahora la competencia de Android SI es el Ios de Apple [Microsoft aún le queda mucho]

Solo es un pequeño matiz jejejeje

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:30:57
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 8 comentarios
No es el único que le pasa en el foro hay varias personas que se quejan del tema de la carga, yo una entre ellas, hoy me ha cargado al 100% pero ayer fui mendigando batería todo el día pq el seños S3 de las 00:00 a las 8:30 cargo del 53% al 78% increible!!

Una cosa es que nos gusten los moviles y otra muy distinta es cambiar la forma de vivir para que un movil funcione, de toda la vida e cargado el movil mientras duermo y ningun problema con la batería...

El caso es que ayer lo probe y parece que a mejorado...prueba a antes de ponerlo a cargar, pulsar el home 2-3 segundos y cerrar todas las apps en segundo plano, repito lo he probado esta noche y a dado la casualidad que a cargado de 13% a 100% en 6-8 horas, no se si es casualidad o es la solucion.

Un saludin
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 16:34:33
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Buenas ami me paso lo mismo que no me cargaba bien,me comentaron que era el cable usb que se habria estropeado y nada mas cambiar zass me empezo a cargar bien.

Cambie solo el cable usb,el adaptador no
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:30:59
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Mencionado: 4 comentarios
Por lo menos hay alguien que se le rayó con una miga de pan, este ha sido "cuidándolo de forma impecable".

No sé, no sé.... extraños nicks en el foro "hartodelS3", "sgs3problem".....

Por cierto, el mío sufrió muerte súbita, me lo arreglaron en el SAT y no pataleé tanto, está como el primer día, eso sí, carcasa y protector de pantalla, y ahora chip nuevo

Última edición por Maripazc Día 26/01/13 a las 17:45:21
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maripazc su comentario:
Viejo 26/01/13, 19:01:33
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
Eliminados los comentarios desafortunados. No permitiré más comentarios malintencionados en este hilo, vengan de quien vengan.

Nadie tiene obligación de contestar, no lo olvidéis. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 26/01/13, 19:09:32
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Eliminados los comentarios desafortunados. No permitiré más comentarios malintencionados en este hilo, vengan de quien vengan.

Gracias por la libertad de expresion ya no escribire mas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 19:10:17
Usuario muy activo

Viva el s3¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 19:18:27
Usuario muy activo

Deseo que haya buen rollooooooo de verdad un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 19:52:52
erl erl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Mencionado: 0 comentarios

Es un problema del cargador y JB ha mucha gente le ha pasao entre los que me incluyo y se soluciona cambiando de cargador y ese cargador lo puedes usar en otro movil porque en el otro si funcionara bien, cosa increible pero asi es, yo le e cambiado el cargador a mi madre que tiene un xperia u y ahora nos van bien los 2 cargadores
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:45:25
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erl Ver Mensaje
Es un problema del cargador y JB ha mucha gente le ha pasao entre los que me incluyo y se soluciona cambiando de cargador y ese cargador lo puedes usar en otro movil porque en el otro si funcionara bien, cosa increible pero asi es, yo le e cambiado el cargador a mi madre que tiene un xperia u y ahora nos van bien los 2 cargadores
No es mi caso, me hace lo mismo cargando con el original como con el de blackberry....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:50:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje

A mi con el del iphone lighting me carga en diez minutos es una pasada es que apple...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 01:21:02
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mencionado: 1 comentarios
Pues lo primero decir que no entiendo algunos comentarios. Me alegro de que haya muchos usuarios que no hayan tenido ningún problema con su S3, pero sobra que por ello menosprecien los problemas de los demás.

En este caso, hablamos de dos problemas que distan de ser dos o tres casos puntuales, si bien siguen siendo cantidades residuales teniendo en cuenta la cantidad de S3 en circulación, pero no son 2 ó 3 casos solamente.

He visto muchas veces en este foro el problema de los S3 que no cargan, y por aquí ya han apuntado varias de las soluciones a ese problema, aunque, al igual que otros compañeros que han comentado en este post, no es algo que a mi me haya ocurrido. Por si sirve, cargo mi S3 con el cargador de mi antiguo nokia n97 mini, al igual que anteriormente hice con mi S2, y con ninguno de los dos he tenido problema alguno. Los cargadores de mis Samsung acaban su vida conmigo con los precintos puestos

En cuanto a las rayas de la pantalla. No sé porque la gente se sorprende tanto.
A mi al sexto día de tener el S3, se me partió la pantalla sin que se me cayera el teléfono. Fue al colocarle una funda tpu. Lo llevaba también con protector de pantalla.
Tuve que repararlo en el SAT, y desde que volvió, lo llevo sin protector y con sólo una funda tpu, se me ha caído varias veces, alguna de ellas ha sido buena hostia... y he caído al suelo sobre el bolsillo en el que llevaba el teléfono, y lo tengo intacto. Y sin rayas en la pantalla.
Para mí esto quiere decir, que sí han salido partidas defectuosas de pantallas. Pantallas que se rompen con nada y que se rallan con lo más mínimo. De acuerdo que son casos marginales, pero existen. Y no entiendo que porque uno no sea uno de esos casos, tenga que criticar al que sí lo sea.
El Galaxy S3 es un gran terminal, y porque otro usuario tenga problemas con él, no quiere decir que el nuestro sea peor teléfono.

Cómo podéis imaginar, cuando al sexto día se te rompe un móvil que cuesta el dineral del S3, y la reparación te cuesta 160€, pues como que es fácil que uno pueda estar descontento. Yo venía del S2 que nunca me dio ningún problema, y lo primero que pensé es que había cometido un gran error al dar el salto al S3. Pero pasado el tiempo (lo tengo desde junio), estoy más que contento con él. El miedo inicial por fragilidad que tenía con este móvil, ha desaparecido ya, y el teléfono es un maquinón. Hoy por hoy no lo cambio por ningún otro. Ya veremos cuando salga el S4

hartodelS3, siento que hayas tenido estos problemas. Con el tema de la carga prueba algunas de las cosas que te han dicho los compañeros, y si no se te soluciona, llévalo al SAT, que eso es algo que debe cubrirte la garantía. Si no es tema del cargador, y actualizándolo tampoco se te soluciona, puede ser el puerto usb de tu móvil.
En cuanto a las rayas, pues eso es mala suerte. Para mí eso es una partida defectuosa, pero por desgracia, eso la casa nunca te lo va a reconocer.
Por la experiencia que yo tengo, cuando me han cambiado la pantalla el teléfono ha pasado a ser otro, nada que ver la dureza de la pantalla. Según tenía yo entendido, para cambiar la pantalla había que cambiarlo todo, cristal y digitalizador, 160€/180€, pero últimamente he visto algún comentario de que ya cambian sólo la parte del cristal... la verdad es que no sé como está ese tema.
El caso es que si te lo hacen así y el precio te merece la pena, seguro que la nueva pantalla no se ralla tan fácil.

Un saludo y ya nos contarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes