Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 19/12/12, 08:36:33
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Versión de ROM: La que mas me guste
Versión de Radio: FM stereo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda para la creación de un Windows 7 desatendido

Buenas, tengo un pequeño problema que me trae de cabeza desde la semana pasada y a ver si hay alguien por aquí que me pueda ayudar. Tengo dos licencias de Windows 7 una home premium y otra del l profesional, ambos sistemas estaban sin service Pack por lo que me decidí a integrarles el sp1. Hasta ahí todo perfecto uno lo hice con el rt7 y el otro haciendo una instalación en una partición de un disco duro, instalando el sp1 y creando una imagen de esa partición con el Waik de Microsoft. Ahora pues se me ocurre integrar los dos sistemas operativos en un mismo DVD, eso también lo consigo de dos formas diferentes tanto con el waik de Microsoft y otro programilla llamado gimaex. Bueno pues ya que hemos conseguido eso pues se me ocurre hacerlos desatendidos y aquí es cuando ya se me complica la cosa ya que no soy capaz de hacerlos desatendidos los dos a la vez, si hago desatendido el home premium el professional tengo que meterle todo, serial, usuario, tipo de Red y si se lo hago al professional me ocurre lo contrario en el home premium. Todo eso lo he estado haciendo con el que rt7 ya que con la herramienta de Microsoft no me aclaro y no deja de darme errores. Se que todo eso se crea en un archivo xml pero no soy capaz de meter la información de los dos sistemas operativos en el, si meto la del uno no está la del otro y viceversa y esa es mi pregunta, ¿se puede crear uno que contenga la información para hacer desatendidos ambos sistemas operativos? O tengo que modificar algún otro archivo ini o alguna dll para eso?
Muchas gracias y a ver si hay algún entendido que me lo aclare

P. D por si sirve de algo son de 32 bits y los pruebo con virtual box sin conexión a Internet que si no los seriales se me irían al carajo con tanta activación.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 11:09:54
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Teniendo el Profesional no sé para que demonios quieres el Home, pero lo que menos entiendo es el interés en integrarlos en un multiarranque.
¿Por qué no descargas un multiarranque desatendido y luego, si quieres, cambias la clave de activación?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:30:28
Usuario muy activo

Pues más que nada por enredar, porque estoy de baja por accidente y tu no sabes que aburrimiento y si los quiero los dos es porque son dos los ordenadores que tengo y no los voy a poner con la misma clave de activación, si no claro que me quedaba con el professional y por mas que he buscado por Internet no hay forma de encontrar lo que quiero, si me puedes indicar donde conseguirlo te estaría muy agradecido.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 14:48:53
Usuario muy activo

Bueno pues conseguido, por si a alguien le interesa he tenido que instalar el sistema operativo en una partición, le he instalado el sp1 he hecho una captura de esa partición con el aik de Windows y el install. Wim que me ha creado lo he sustituido en una copia del DVD de Windows. Esto lo he hecho en ambos sistemas operativos. Después con un programa llamado imaex aunque tb se puede hacer con el aik he pasado el home premium a la imagen Wim del professional y funcionando. Ahora como seguimos aburridos me he puesto a hacer un AIO de Windows 7 sp1 con todas las versiones de Dell y de momento no va mal, ya que tengo todas las de 64 bits menos el home basic montadas en un Windows, probadas todas y el ultimate y professional de 32 por otro lado también probadas y funcionando. Esta semana que viene intentare integrar las que me quedan y a quitar sistemas operativos del pc que con un DVD sólo hay suficiente.
Podéis cerrar el hilo si queréis que ya lo tengo resuelto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes