|
|
|
Icono bateria
Buenas a todos,seguramente este tema ya se ha hablado pero no consigo encontrar el que es o entender como se hace,me gustaría poder cambiar el icono de la batería para que me salga en porcentaje,y no se como hacerlo.
Tengo la versión del kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuldHist #1,con numero de compilación 4.1.B.0.87 version de android 4.0.4 soy root. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
compañero enviale esos archivos y te lo hace.
por cierto con la cocina uot no no? ya q es ics de otra forma no? |
|
|
|
No se copiar lo que me pides, soy bastante novato, lo siento
|
|
|
|
Vale he buscado y ya se como, ahí te lo paso, no sé si necesitas saber algo más, mi compañia es Orange, y es que he visto por ahí que se podía hacer, al igual que lo del volumen, que en ICS va todo junto, notificaciones y volumen del teléfono, que es un poco incomodo,pero bueno.
Muchas gracia¡as Vynk_es Última edición por Vallecillo Día 11/12/12 a las 15:15:34 |
|
|
|
Para darte mas información decirte que estoy funcionando con apex launcher,cualquier otra cosa que necesites no dudes en pedirlo.Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ahi lo tienes, lo descargas en el PC, lo extraes, lo mandas al móvil, luego lo copias y lo pegas en la carpeta system, allí le das a propiedades y marcas las casillas como la imagen y le das a aceptar, una vez hecho esto solo te queda copiarlo y pegarlo en la carpeta app y te preguntará si quieres sustituir el que ya está, dile que sí y listo. Como esto a veces pues no sale como nos gustaría, haz copia de seguridad para reponer en caso de que no salga como esperamos. Por cierto si prefieres otro estilo dimelo y te paso algunos modelos para que los veas antes. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
He de decirte que me ha funcionado a la perfección, hice backup de todo por si las moscas, pero no me ha dado ningún tipo problema, muchísimas gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, espero te guste como queda si prefieres otro tipo tengo mas. Un saludo.
|
|
|
|
Se puede hacer lo mismo con el lock screen o es más complicado?
Y ok, por el resto, de momento este ha quedado muy bien, gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y una ultima cosa,perdona que me aproveche,pero se podría separar el audio,me explico,que el sonido de las notificaciones y el de llamada fueran cada uno por su lado.
Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso lo tienes en las opciones de sonido, tienes la opción para tono de llamada, y un poco más abajo la opción de los tonos de notificaciones. Si lo que quieres es poner otro tono distinto al de los que trae por defecto el móvil y quieres poner de tono de sms un mp3 tuyo dímelo y te paso una app muy útil y sencilla.
|
|
|
|
Creo que no me he explicado, lo que quiero hacer es poder tener más bajo el volumen de las notificaciones y más alto el de las llamadas, por ejemplo, antes eso venia por separado, había una barrita para el volumen de las notificaciones y otro para el de llamada, me entiendes? Gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora si te entiendo
Manualmente o modificando algo no sé, lo que si puedes mirar en San Google si hay alguna aplicación que lo haga. Si me entero de algo te aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por vynk_es Día 13/12/12 a las 14:58:18 |
|
|
|
no lo veo,creo que no lo has subido
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace ya que tengo problemas para subir el archivo.
https://play.google.com/store/apps/d...Dsound+profile |
|
|
|
ok, perdona, que solo lei lo de ahi lo tienes y me volví loco, jejeje, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
pruebo y te digo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Manualmente o modificando algo no sé, lo que si puedes mirar en San Google si hay alguna aplicación que lo haga. Si me entero de algo te aviso.