![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[15/10/12][4.0.4] RECO-ROM [S3 Style][AC!D Sound][Siyah 4.1.5][Battery Friendly]
Hola a Tod@s!!! ,
Os presento en Exclusiva para los amigos de HTCMania.com mi primer trabajo! No soy experto pero creo que me ha salido la mar de bien!!! ![]() ![]() INFORMACION DE LA ROM Código:
Base Firmware: I9100XWLPT (4.0.4) basada en Wanamlite Region: Europe Country United Kingdom / Ireland Carrier: Unbranded Build Date: 27 July 2012 Modem: XXLQ6 CSC: XEULPA ![]() QUE INCLUYE Código:
Basada en STOCK ROM 4.0.4 - XWLPT Siyah Kernel 4.1.5 Paquete de Fuente añadida Completamente Deodexed Alijerada al maximo de Apps inecesarias Ruteada con "SuperUser" i9300 Full Theme (incluido Lockscreen con efecto agua [Riple Lock] del S3) Build.prop mod Menu Power Extendido (Reboot, Recovery, Download, Hot Reboot) Reproductor de Video del S3 Reproductor de Audio del S3 Galeria de Fotos del Galaxy Note Añadido galeria de Fotos adicional (Neutrino Wallpapers) Camara modificada con varios tweaks (incluido botones fisicos) 15 toggles del S3 + QuickControlPanel Control Widget del Reloj + tiempo incluido .nobootlogo añadido extweaks (TUTORIAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5835488 Gracias a darkheavy22) WhatsApp y mas... Seguir estos pasos independientemente [Excepto 4.0.3*] de que ROM o Versión vengas * Desde la 4.0.3 tendrás que actualizar por ODIN primero [leer el post #575 con las instrucciones] Código:
Crea una Nandroid Backup desde recovery ANTES de flashear nada Copiar la ROM y el Update a la tarjeta SD o Memoria Interna Reinicia en modo recovery Realizar todos los Wipes (Wipe data,wipe cache y wipe dalvick cache) Formatear system Instalar ROM desde la SD (Interna o Externa) y Reinicia Configura el Telefono y vuelve a reiniciar en Recovery Flashea el UPDATE y vuelve a reiniciar. REINICIAR OTRA VEZ NORMALMENTE Y ARREGLADO. IMPORTANTE: No flashear los Updates sin haber primero reiniciado y configurado el teléfono al menos una vez o no arrancara [boot loop] INSTALACION PARA LOS ADD-ONS Código:
Crea una Copia de Seguridad Completa de tu Rom. No hace falta hacer wipes. Copiar el ZIP en a la tarjeta SD o Memoria Interna Reinicia en modo recovery Instalar zip desde la SD (Interna o Externa) y Reinicia ![]() CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
MAS CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
![]() VIDEO REVIEW ![]() LISTA DE CAMBIOS ULTIMO UPDATE [15/10/12] Código:
- Añadido Contactos del S3 - Gracias a Juli14 por el aporte! - Añadido Editor de Fotos - Eliminado Stock Widget de Reloj - Actualización de Iconos del S3 - Añadido Widget SPlanner del S3 - Agradecimientos a [/font][/color]marbutina por el aporte! - Modificación de Contacts.apk - Agradecimientos a marbutina por el aporte! - Arreglada localización GPS [ajustada a Europa] - Arreglado el pequeño LAG de efecto agua del Lockscreen - Arreglado problema al seleccionar melodia al despertador - Arreglado menu Ajustes para el Tiempo del Lockscreen - Traduccion al Español Menu Reinicio - Grabación de Llamadas Arreglado - Añadida Galeria S3 - Arreglado el problema del sensor de movimiento en la galería. (gracias a alvaro_lsrs por el aporte) - Añadido Bootanimation S3 - Añadido AC!D Sound [Fix que provocaba FC incluido] - Eliminada MusicFX y MusicPlayer - Arreglado Buscar Mi Móvil - Gracias a Andromaniac [Crack!] - Añadido Buscador de Google + Widget - Eliminado el paquete de Wallpapers Extra [Neutrino] - Añadido control de Brillo en cortina [igual que el S3] - Añadida el icono de la batería estandar del S3 - Añadida la Nueva Google Play Store UPDATE 5 PERSONALIZADO [17/10/12] Código:
- UPDATE 5 A : * Arreglada fotos de llamada [tamaño grande] * Bateria del S3 Stock SIN Custom Quick Settings [igual que el S3] - UPDATE 5 B : * Arreglada fotos de llamada [tamaño grande] * Bateria Circular CON Custom Quick Settings [incluida la linterna] Código:
- DivX - Email - FaceLock - FMRadio - GameHub - GenieWidget - Kies - MiniDiary - Google+ - Post it - Press Reader - Reader Hub - Samsung Apps - Samsung Widgets - Social HUB - Google Talk - Grabadora de voz - Voice Search (stock) - Youtube (stock) Código:
- Reloj Status Bar Centrado [Reloj_StatusBar_Add-On.zip] - Reloj Multicolor Centrado [Reloj_Multicolor.zip] - Bateria Circular + QuickStatusBarSettings [Bateria_Circular.zip] - MOD DE BATERIA (STOCK) PARA EL UPDATE 5B [MANTENIENDO QUICKSETTINGS] ![]() DESCARGAS Código:
Descargar Archivos ![]() BUGS Código:
1: El volumen se baja con la pantalla apagada tanto si pulsas vol+ como vol-. 2: El fondo del Lockscreen queda desformado al cambiar la imagen. Desde Mallorca... SALUDOS! Última edición por manixiu Día 18/10/12 a las 18:23:44 |
| Los siguientes 42 usuarios han agradecido a manixiu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Felicidades por tu ROM y bienvenido a la cocina.
Suerte ¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Dispuesto a probarla. Gracias por el trabajo y por compartirlo.
|
|
|
|
A ver, señores, ¿para cuando estara dinponible para descargar la ROM? Es que es inaguantable el apetito que produce ver todo tematizado al estilo S3, a ver si apresuramos un poco todos
![]() Y si no es mucho pedir, que pongas todos los detalles de la ROM, cuanto mas detallado - mejor! Gracias!!! En ESPERA!!! Última edición por ykkar Día 24/09/12 a las 14:21:26 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que mas detalles necesitas? Lo incluyo si hace falta! |
|
|
|
Pues lo comun: la version de radio, modem, CSC, cuando ha salido por Sammy etc. Si no te es dificil, estaria muy agradecido! A parte, que tendrias una presentasion de tu trabajo DE LUJO
![]() Saludos y esperando, vamos, vamos! O si tarda mucho, terminare con todos los alimentos en casa mientras espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una vez la tenga y viniendo de una 2.3.6 como la instalo.? Wipes y demas ?? para no dejar un tocho. Por otra parte has comprobado la duración de la bateria, funciona camara fotos, etc,... Gracias. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Algo mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, nada recargada como a mi me gustan.
La probaremos cuando tengamos un rato, un saludo. |
|
|
|
Pues, esta quedando como en las mejores casas, ahora solo queda bajarla y probarla, a ver si resulta antes de acostarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el efecto agua al desbloquear?? Y que diferencia teórica hay con la 4.0.4 lpx??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, esta en incluido en el Add-on [ver 1º Post]
|
|
|
|
Me mola la rom,tomo nota gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, ya esta descargada, me ha bajado exactamente en un minuto, muy buen servidor, GRACIAS! Ahora mismo la paso al movil y a instalar. Vamos a ver como sale
Cuando la tenga minimamente instalada y configurada, iré comentando mis impresiones, los demas tambien compartid, porfa!Hasta pronto!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Manixiu, se me ha olvidado concretar - ¿el "lockscreen add-on" - es como un "update", o viene aparte para instalarlo? Sin el como sale?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Si no se instala... aparece como STOCK Un saludo. |
|
|
|
|
Cita: