|
||||
|
||||
Necesito ayuda, xoom bloqueada al intentar rotear (Solucionado)
He intentado rotear mi tablet xoom siguiend los pasos de un manual de esta pagina y lo unico que he conseguido es que se me quede encendida la tableta con el logotipo de motorola. La apago con el boton de power mas la tecla de subir volumen pero al rato se me vuelve a encender. Trasteando un poco con los botones de volumen y el power he conseguido que me salga como una especie de menu pero ni idea que hacer con el.
Esto es lo que pone: Android system recovery <3e> Use volume keys to highlight; power button to select. reboot system now apply update from USB drive wipe data/factory reset wipe cache partition Mi xoom era si n recuerdo mal una 654 y tenia el noney 3.1 , se me actualizo a 3.1 al poco de tenerla. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Última edición por exposito20000 Día 19/09/11 a las 16:37:24 |
|
|
reinstalale el firm que venia de fabrica...
Cuando se congela la pantalla en "M Dual Core" es por que no hiciste algun paso bien.... para resetear la xoom si se queda congelada aprieta (subir vol + Power ) y se resetea |
|
||||
|
||||
¿Si pero como reinstalo el firm que venia de fabrica? No tengo ni idea de los pasos a seguir, si hubiera un manual o alguien me pudiera decir como hacerlo me pondria con ello.
Le he dado cuarenta mil veces a los botones que me dices y lo unico que consigo es que se apage pero al rato se vuelve a encender con el logo de motorola y de hay no sale, no puedo hacer nada mas. Ge conseguido que me salga un menu de tanto darle a los botones pero no se si eso servira de algo y si sirve no se como hacerlo. Si se te ocurre alguna cosa mas a ti o a alguien.....Gracias |
|
Ante todo ponte tranquilo, te lo digo por experiencia, yo tuve que hacer todos lo pasos unas 5 veces hasta que al final me arranco, a mi me saltaba un paso y no sé porque pero al final me arranco, lo bueno es que al final me equivoque y pulse el root para 3g cuando el mio es wifi pero al final arrancó.
Vuelve a intentarlo y hazlo poco a poco sin prisas.Suerte. |
|
||||
|
||||
Si tranquilo estoy mas o menos, solo que es una put....
A noche la tuve que guardar encendida. La apagaba pero se volvia a encender,pero claro se enciende y se queda congelada la pantalla con el logotipo de motorola y de hay no sale. Ahora mismo acabo de enchufarle la corriente para que se carge la bateria, en teoria parece que esta apagada, solo esta encendido el pilotito de que esta cargando. Me dices que vuelva a seguir todos los pasos pero si se queda pillada la pantalla con el logotipo de motorola no puedo hacer nada, no hay manera de meterle mano. Cudno este cargada volvere a intentar lo de subr volumen mas el power. Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes razon, a parte del menu que consegui que me saliera algunas de las veces encendia y me aparecia el logo y unas letras en la parte de arriba,algo de bootloader y otro letrero mas qu eno recuerdo que ponia. Pues si no consigo nada esperare a qe vuelvas a casa o cuando tengas tiempo y me dices como seguir con el roteo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otras veces he conseguido que me salga una flecha y da varias opciones una de ellas es -->fastboot pero las otras ahora mismo no las recuerdo. Espero noticias tuya, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, decias que reinstalara el firm que viene de fabrica pero de donde lo saco y que manual sigo para hacerlo y otra cosa, al hacer lo de los botose se queda igual con el logo. Para intentar rotear la tablet use este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221884 igual no use el correcto...tienes alguna idea de como resucitar la xoom? gracias |
|
hola exposito, pasate por este link
http://developer.motorola.com/produc.../?pubid=987654 elije de acuerdo al tablet que tengas, lo descargas y ya espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Cita:
Failed image LNX 0X0002 Starting RSD mode 2 Gracias de todas formas |
|
|
Cita:
y usa este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148 solo que no instalas el firm que te dice en el tuto si no el firm de donde es tu xoom originalmente |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias Última edición por exposito20000 Día 18/09/11 a las 23:57:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay manera de registrarme, meto el email y me mandan ellos uno con un enlace. L edoy al enlace y me manda al sitio donde me registro. Meto el pàssword nuevo,relleno todos los datos con asterisco pero nada opsss no me registra. Donde pone Address ¿que pongo la direccion de mi casa? Es que o fallo en eso o no se que pasa no hay manera de bajar nada. Saludos |
|
|
Cita:
es 3g o solo wifi??? si es solo wifi, puedes hacer el tuto que te mencione si gustas 100% seguro... si es 3g no |
|
||||
|
||||
La compre en PIXMANIA y es wifi. Si no recuerdo mal era una 604 y era una 3.1 honey, bueno no se si ya era 3.1 o no porque actualice por wifi y algo instalo no se lo que seria, igual era el firm para 3.1
|
|
|
Cita:
Build H.6.2-24 for Retail Europe y luego... realizar el tuto que te mencione anteriormente... |
|
||||
|
||||
Cita:
please make a selecction... vol up/back..... le doy a las teclase de subir y bajar volumen acepto y yes y m epone: device unlock operation im progress... formating UDA. cuando termina se reinicia ahoea me toca escribir esto de abajo fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot erase cache fastboot reboot en principio elijo la imagne y me dice ok pero al rato me da eror ooooooo no se que y eso con todos. Ya no se que hacer,mejor me voy a la cama y ya vere mañana que se puede hacer. Gracias Última edición por exposito20000 Día 19/09/11 a las 01:46:52 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cosa, ¿todas las carpetas tienen que estar en c en raiz? La de sdk tolls la tengo en c pero las imagenes las tengo en c ![]() Espero que no te suene a chino lo que te he dicho y das con la solucion, muchas gracias esto que dices de JAMAS!!! JAMAS JAMAS!!! VUELVAS A ESCRIBIR el comando "fastboot oem lock" si no consigo qu eme funcione a la primera y repito lso pasos desde el princioio no hay problema ¿no? Última edición por exposito20000 Día 19/09/11 a las 02:15:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:23 (GMT +2)