![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
terminal libre
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar,
tengo el acr s, estoy con android 2.3.4. quiero actualizar a ice creram sandwich. Tenia entendido que si le liberaliza la terminal tienes acceso a la actualizacion de sony ya que en el caso de orange las tienes bloquedadas. Total, que libero mi terminal, instalo pc companio y para mi sorpresa, me dice que estoy actualizado y tengo 2.3.4....cuando he leido en este foro que hay ice cream sandwich. He liberado porque queria liberarlo, por poder cambiar de compañia y no queria hacer lo de rootear, actualizar, etc puesto que soy novato.Alguien sabe que puedo hacer, o que hago mal o que me falta por hacer? muchas gracias por vuestra ayuda saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Flashea ICS y punto. Mas rápido, fácil y seguro.
Pero para tener ICS sin root mejor quédate en gingergread |
|
||||
|
||||
perdona, si lo tengo libre, porque no me actualiza desde pc companion? me sigue detectando que ya está actualizado........
gracias por vuestra ayuda |
|
porque eso no va con que esté liberado o no, en todo caso si el tlf es libre de fábrica o no (en esto incluye a los liberados, porque antes estaban anclados). cada compañía saca las actualizaciones cuando quiere, 1º la saca sony y luego cada compañía la saca si lo cree conveniente ya que personalizan el software de sony.
cada rom (firmware) lleva unos identificadores que indican la zona (rom iberia, nórdica, griega, uk...) y probablemente la compañía. si tú tienes una rom de orange (por decir una) y orange no saca actualizaciones, pccompanion no te va a notificar nada porque para tu rom no hay. eso no quiere decir que sony no haya sacado actualización. como dice alexret, si quieres ics flashea directamente la rom de sony y listo, no pierdes garantía y te libras de toda la "porquería" que mete tu compañía en la rom. eso si, como también comenta alexret, para tener ics sin root, casi mejor quedarse en gb. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:01:02 (GMT +2)