![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet ematic
quiero saber si esta tablet es buena la plus.
|
|
|
|
|
|
supongo que te refieres a esta
http://www.ematic.us/tablets/funtab-pro bueno, para empezar no está mal, pero vamos...no es nada del otro mundo, si bien estéticamente atrae mucho -a los niños-, 8Gb de memoria interna expandible y un montón de apps preinstaladas personalizadas que para el uso infantil la hacen recomendable. Tendría que saber el precio para saber si merece la pena o no, pero vamos, yo creo que más de 100-120 euros no debería costar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cara para lo que es, ni pantalla IPS, solo 800x600... En fin, a mí no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me fío de comprar tablets y más tablets "sin marca". Para gastarte eso, mejor ve a un mediamarkt, carrefour, fnac o worten y mira las tablets que hay. Cómprate lo mejor que haya con el máximo dinero que estés dispuesto a gastar. A veces comprar cosas demasiado económicas fuera de España puede traer problemas, como por ejemplo ese tablet ni siquiera pone la resolución ni tipo de procesador que tiene. Luego otra cosa aparte es el tema de aduanas... que como te pare el tablet en aduanas te puede costar más el collar que el perro. Valora comprar el tablet en una gran superficie o web española. Tendrás muchos menos quebraderos de cabeza. Un saludo!! PD: mírate la BQ Curie, 8", con dual core, 1gb de ram, 16gb de memoria (creo recordar) y está por 169€ (así de memoria también). Si tienes un fnac cerca, podrás encontrarla bajo el seudónimo de fnac 8. Resaludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|