|
||||
|
||||
Pantalla Huawei G300
Hola chicos, desde hace unos días noto que el cristal de mi pantalla no está bien fijado y por lo que he leído por ahí Huawei es consciente de ello, a alguien le pasa? Si alguien ha probado el sat de huawei qie opine! Un saludo y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima?
Enviado desde mi G300 |
|
||||
|
||||
Yo te puedo dar mi opinion...
lo primero es el display o el tactil? me gustaria que lo especificaras. si fuera el display sinceramente es raro. y si fuera el tactil es posible que el telefono por haya sufrido cualquier tipo de recalentamiento y dedibo a eso se haya separado un poco el adesivo que une el tactil al telefono ya que en la mayoria de los telefonos por no decir todos los une cinta adesiva de doble cara. |
|
||||
|
||||
A mi me paso en 2 móviles que parecía que se despegaba del centro de la pantalla, como si fuera una "huella" oscura. Pensando que lo tenía que mandar ya a reparar, lo "masajee" con los 2 pulgares en todas direcciones con un poco de fuerza y se me pego y hasta hoy.
Espero que te haya servido. |
|
||||
|
||||
el mio se levanta mucho el cristal de la parte del altavoz, lo pego pero al tiempo esta otra vez para afuera, se levanta bastante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la idea |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, me dieron el movil ayer y ya lo he tenido que "masajear" dos veces. ¿Hay alguna solución definitiva?
|
|
||||
|
||||
Perdon por el retraso se me pasó... intentaré grabar un vídeo a ver si consigo que lo veáis!
Enviado desde mi G300 |
|
||||
|
||||
Pues creo que estoy en las mismas....
Dices que haciendole un masaje de esos deja de aparecer la huella esta?? Asi tiene la pantalla ahora: ![]() No llevo ni un mes con él... ![]() Última edición por Buzzywolf Día 26/08/12 a las 19:59:00 |
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema pero conseguí que desapareciera, aún estoy en los quince días de garantía de yoigo en los que puedo pedir un móvil nuevo igual.
La Mancha ya no está, como demuestro que tieneel problema? Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi se me soluciono asi. Me paso en 3 diferentes. Vamos, en los 3 que tengo acceso. Que casualidad también. Yo lo hice con los 2 pulgares con un poco de fuerza y en todos los sentidos y en círculos. Enseguida se hacía más pequeño hasta desaparecer. Hasta hoy. Voy a cruzar los dedos. .....
|
|
||||
|
||||
Pues le he masajeado como decís y no consigo que se quite...
Anterior a este manchon le salió otro a la primera semana de tenerle, pero sin hacer nada de un día para otro se quito. Con este lleva ya varios días y parece que no se quita por mucho que lo intente.. Asi que igual voy a la tienda donde lo compre a el ver que me dicen... (Supongo que me le tienen que cambiar... Porque esta en garantía y esto es cosa del teléfono no de ningún golpe ni nada..) Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8815 |
|
||||
|
||||
Es la tercera vez que me ha salido la burbuja y con masaje no he logrado que se vaya. La solución: dos ventosas; una en la pantalla y la otra en el habitáculo de la batería tirando suavemente.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miauuu2g su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8815 |
|
||||
|
||||
Como especifican algunos de los compañeros, la mejor solución el llevar este al SAT. Nadie debe aguantar ese tipo de defectos, sobre todo si este se halla en garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy se me ha caído el móvil al suelo, y no se me ha roto la pantalla ni nada pero... SE ME HA QUITADO LA HUELLA ESA DE LA PANTALLA!!!!
jajaja no es broma, a ver si es que se soluciona con un buen golpe... Aunque no recomendaría que lo intentéis... Este se ha salvado por poco! ![]() Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|