|
Posible compra
Buenas a todos. Estoy buscando un telefono para jubilar a mi desire. Habia pensado en nexus 4 pero visto lo visto y que, sinceramente, para el uso que le doy (correo, twitter, camara fotos y navegacion) tampoco necesito tanto telefono, he activado el plan B. Este plan consiste en buscar un telefono de 4 pulgadas, con un procesador de doble nucleo de 1gz y 1gb de RAM. Y claro, abro la pagina de sony y me encuentro con el oferton del xperia P... Pues ya estoy casi decido a comprarlo y lo unico que os quiero preguntar es sobre su consumo. El principal motivo del cambio de mi desire es por problemas de bateria (no me aguanta ni medio dia) y para estar igual con el tlf nuevo pues... como que no. Y que tenga una bat de 1300 pues me da un poquito de miedo la verdad.
Podria alguien acabar de "convencerme" explicandome lo fantásticamente marivilloso que es el Xperia P y explicandome su experiencia con la bateria? Mucha gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues estaba 100% igual que tú. Y ayer reventé con el N4 y me lo compré en plata. Me llegará en 3-5 dáis laborables, o sea, el 26 o 27 ya.
Así que te digo lo siguiente que me ayudó a decidirme: 1) EL N4 saldrá mañana, siempre tengo muy buena suerte con eso jeje ![]() 2) El Xperia tiene poca batería, lo sé y lo he asumido, pero tiene un cargador rápido que según dicen en 20 minutos se te ha cargado la mitad de la batería. Pero ojo, se escuchan más quejas de otros teléfonos que de este sobre la batería... da que pensar, pasate por el foro y no verás apenas quejas (he visto más quejas xa el S. Galaxy 2 por ejemplo, tb lo tiene más gente) ![]() 3) Viene con las Smart Tags que oye.. mola... jeje. ![]() 4) A gustos, el movil parece más resitente si eres patoso (Aluminio Vs cristal) y son 60€ menos que el de 8Gb y 110€ menos que el de 16Gb (gastos de envío incluidos). Y lo tienes para antes de año nuevo. 5)EL N4 no deja de ser un MAQUINÓN ojo.... EXTRA: No serás el úncio que la ha liado, eso no te consuela? jejeje |
|
Jejeje!!! Pues si me consuela mira tu por dónde... Si al final me decido te lo hago saber. Esta tarde buscaré un xperia p en alguna tienda y lo sostendré para ver que tal. Y si me convence a por el!!!
|
|
||||
|
||||
Mira en la página de sony, tienes el Xperia P a 249€, aunque salga 369€ cuando lo añades al carrito te hace el descuento...
haber si podeis ver la imagen |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo se lo se... Por eso quiero ir a por el!
|
|
||||
|
||||
ando igual que tu, he abierto un post con encuesta para preguntar con varios modelos de moviles, q yoigo ha bajado mucho los precios del renuevo, y me estoy volviendo loco, de tener casi decidido cogerme en Xperia S a dudar entre muchos! jajaja
|
|
Comprado un Xperia P plata en la web de sony! Ahora ya puedo decir bien alto: Q LE DEN AL N4!!! ;p
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar! Si no lo hubiera leido aquí no me hubiera dado cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
¿Sabéis cuanto cobra Sony por los gastos de envio desde su página web? No lo veo por ninguna parte. Si es razonable, seguramente me lo traigan Los Reyes Magos Gracias Un saludo |
|
Para compras de mas de 50 eur GRATIS!!!
|
|
||||
|
||||
El envío estandar para más de 50€ gratis, envío estándar que lo pillé el Miércoles por la noche y hoy lo tengo....
![]() El urgente creo que es alrededor de 10€... pero no sé cómo lo enviarán para que tarde menos (viene de Praga creo) |
|
||||
|
||||
Yo hice anoche el pedido y me han salido gratis también por eso de que el pedido es superior a 50€ y lo tendré de 3 a 5 dias hábiles. Si es urgente creo que salia 10 o 12€. Un saludo! ^^
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Una duda menos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«