Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/12/12, 03:42:32
BryanHTCEXPLORER BryanHTCEXPLORER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi PC no lee mi memoria SD TT-TT

Disculpen las molestias pero es que ya me desespere,
Tengo un HTC explorer mi SD es de 4 GB Clase 4 y hice mi htc root para poder particionar
mi SD lo he intentado con Minitool wizard y ademas con link2sd....

El problema empezo cuando link2sd no queria leer ningun filtro ni ext2 ni 3 ni 4 solo fat32 y pues las 2 particiones las hice asi con fat32.
El problema es que lo hice muchas veces, y ahora cuando conecto el cel en la pc,
mi ordenador no me reconoce mi SD, y el Wizard si lo hace o.O

es decir, el pc antes me abria y me reconocia mi tarjeta SD como memoria de almacenamiento y podia pasar archivos etc.. entrar a mi SD atravez de mi ordenador,
pero ahroa ya no me deja no me aparese no lo reconoce, y es raro por que wizard si...

Ya elimine las particiones, y la deje como estaba pero aun asi no me reconoce la SD
porfa ayuda D: y amm.. algo raro es que cuando entr a mi link2sd me doy cuenta, que si me lee toda la memoria sin particion, pero mi pc noo D:

Cuando entro a "dispositivos e impresoras" en mi ordenador, me dice que tiene un error un problema mi dispositivo android USB o algo asi :C porfaa ayuda!!

pongo imagenes esstando mi htc explorer conectado en modo unidad de disco

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por BryanHTCEXPLORER Día 24/12/12 a las 04:12:49 Razón: para mostrar imagenes
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 04:10:24
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
No le des tantas vueltas y compra una buena tarjeta; no valen nada y el tiempo es oro.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 04:17:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No le des tantas vueltas y compra una buena tarjeta; no valen nada y el tiempo es oro.
pues primero quiero saver si tiene arreglo y si n o pues comprare otra,
pero bien me sirven las respuestas para que no me vuelva a pasar :l
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 05:11:42
Miembro del foro

Wii! porfin!! Despues de tanto intentarlo y de tanto buscar en la web lo resolvi, y no gracias a los programas que descargue que no sirvieron de nada si no gracias a mi perseverancia !

BUENO antes que nada quiero dejar en claro que mi problma creo yo que fue por tanto moverle a la tarjeta sd con wizard y con lin2sd... ya que gracias a que me meti a link2sd y que limpie unas cosas desde link2sd fue que pordin me leyo la pc mi memoria..

Lo que hice fue apagr mi cel sacar la bateria y la sd despues las puse otra vez!
Me meti a link2
me fuy al menu y le di a mas (en link2sd) y ahi le di a
Limpiar dalvik-cache
Limpiar cache de todas las aplicaciones
limpiar la 2da particion (la que me dice que no tengo dado que con wizard la volvi a dejar como estaba... acuerdense que deven de dejarla en primaria FAT32 despues de eliminar todas las particiones, o almenos asi la deje yo.)

y es todo despues puse mi telefono en modo en la pc como siemrpe y me leyo la carpeta..

Porsierto nose p que pero me elimino mis aplicaciones, por suerte yo ya habia creado un respaldo con titanium backup (aqui en el foro dice como hacerlo en dado que alguien tenga este problema tambien )

SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:07:06
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Si dices que solo dejaba de ver la partición que hicistes para el Link2SD, la solución del enigma es sencilla: Windows es ciega para las particiones Linux.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes