![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi PC no lee mi memoria SD TT-TT
Disculpen las molestias pero es que ya me desespere,
Tengo un HTC explorer mi SD es de 4 GB Clase 4 y hice mi htc root para poder particionar mi SD lo he intentado con Minitool wizard y ademas con link2sd.... El problema empezo cuando link2sd no queria leer ningun filtro ni ext2 ni 3 ni 4 solo fat32 y pues las 2 particiones las hice asi con fat32. El problema es que lo hice muchas veces, y ahora cuando conecto el cel en la pc, mi ordenador no me reconoce mi SD, y el Wizard si lo hace o.O es decir, el pc antes me abria y me reconocia mi tarjeta SD como memoria de almacenamiento y podia pasar archivos etc.. entrar a mi SD atravez de mi ordenador, pero ahroa ya no me deja no me aparese no lo reconoce, y es raro por que wizard si... Ya elimine las particiones, y la deje como estaba pero aun asi no me reconoce la SD porfa ayuda D: y amm.. algo raro es que cuando entr a mi link2sd me doy cuenta, que si me lee toda la memoria sin particion, pero mi pc noo D: Cuando entro a "dispositivos e impresoras" en mi ordenador, me dice que tiene un error un problema mi dispositivo android USB o algo asi :C porfaa ayuda!! ![]() pongo imagenes esstando mi htc explorer conectado en modo unidad de disco ![]() Uploaded with ImageShack.us
Última edición por BryanHTCEXPLORER Día 24/12/12 a las 04:12:49 Razón: para mostrar imagenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bien me sirven las respuestas para que no me vuelva a pasar :l |
|
|
||||
|
||||
|
Wii! porfin!! Despues de tanto intentarlo y de tanto buscar en la web lo resolvi, y no gracias a los programas que descargue que no sirvieron de nada si no gracias a mi perseverancia
!BUENO antes que nada quiero dejar en claro que mi problma creo yo que fue por tanto moverle a la tarjeta sd con wizard y con lin2sd... ya que gracias a que me meti a link2sd y que limpie unas cosas desde link2sd fue que pordin me leyo la pc mi memoria.. Lo que hice fue apagr mi cel sacar la bateria y la sd despues las puse otra vez! Me meti a link2 me fuy al menu y le di a mas (en link2sd) y ahi le di a Limpiar dalvik-cache Limpiar cache de todas las aplicaciones limpiar la 2da particion (la que me dice que no tengo dado que con wizard la volvi a dejar como estaba... acuerdense que deven de dejarla en primaria FAT32 despues de eliminar todas las particiones, o almenos asi la deje yo.) y es todo despues puse mi telefono en modo en la pc como siemrpe y me leyo la carpeta.. Porsierto nose p que pero me elimino mis aplicaciones, por suerte yo ya habia creado un respaldo con titanium backup (aqui en el foro dice como hacerlo en dado que alguien tenga este problema tambien )SUERTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que solo dejaba de ver la partición que hicistes para el Link2SD, la solución del enigma es sencilla: Windows es ciega para las particiones Linux.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!
(aqui en el foro dice como hacerlo en dado que alguien tenga este problema tambien