|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amigos que ha pasado acerca de esta noticia
http://www.elandroidelibre.com/2012/...orte-aosp.html
Pienso comprarme el xperia s y yo hace algunos meses vi la noticia citada anteriormente, ¿Qué paso con esto? google no le dara soporte ?? |
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2012/...orte-aosp.html
Pienso comprarme el xperia s y yo hace algunos meses vi la noticia citada anteriormente, ¿Qué paso con esto? google no le dara soporte ?? ![]() |
|
||||
|
||||
De momento esta paralizado y no se sabe cuando volverán a retomarlo
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, el proyecto no está paralizado. Van avanzando, muy poco a poco, pero creo que algo van avanzando. Si se "paralizó" el proyecto fue por problemas con drivers de componentes del dispositivo, pues no liberaban los binarios. Ya habían hecho algunas cosas, como hacer funcionar WiFi, etc... (aunque estaban muy lejos de la estabilidad), y ante este problema, Google abandonó el proyecto, dejándolo en manos de Sony. Esta dijo que iba a pedir el apoyo de la comunidad desarrolladora, liberando lo que habían hecho hasta entonces y demás.
Pero bueno, esta Cyanogen, AOKP y PAC, que tienen base AOSP. No es exactamente lo mismo, pero se acercan muchísimo, y teniendo esto, algo es algo... Así que como no trabaje en el proyecto Sony, dudo que salga algo más adelante, pues los cocineros prefieren trabajar más sobre Cyanogen, que sobre lo que propone Sony, pues el resultado no distaría mucho, y con Cyanogen ya tienen mucho hecho. |
|
||||
|
||||
Lo que estaría bien es que se centraran en alguna forma de llevar AOSP a los que tienen el booloader bloqueado. Sé que hay grandes ROMs (no hay nada más que ver el subforo de ROMs de aquí y de XDA) pero echo de menos a CM, a AOKP, a Paranoid... También sé que se puede desbloquear pero hay casos como el mío en el que tenemos que seguir pagando a la operadora el móvil y no nos atrevemos a enviar el móvil a desbloquear por miedo a que pase algo y tengamos que seguir pagando un pisapapeles.
Estoy seguro que aún se puede hacer algo y confío en que esto es el principio y a nuestro Xperia aún se le puede sacar bocado aunque tengamos un bootloader bloqueado.
|
||||
|
||||
Si no desbloqueas el bootloader no puedes cambiar el kernel y por ende no puedes poner nada más que Roms Basadas en stock, el único caso la miui pero si no cambias el kernel las mejoras son ínfimas.
|
|
||||
|
||||
A mi no me importaría tener CM10 con el kernel ICS de stock. No sé si sería posible pero no me importaría.
|
||||
|
||||
Te aconsejo comprarte otro teléfono recién llegará jelly bean en abril-mayo y ni siquiera hay cm 9, 10 estables... Si buscas Android más reciente ve x otra marca
|
|
||||
|
||||
Cómo que no hay CM9 Y CM10 estables? No estás bien informado... Son totalmente estables en el Xperia S.
En cuanto al poner CM10 con el kernel de ICS no se puede puesto que es JB. |
|
||||
|
||||
No stoy mal informado puesto que use las dos cm 9,y 10 y tienen cantidad de bugs.... Y me refiero a estables con que sean posibles todas las funciones que brinda una stock....no que simplemente corra con algunas características jb... Tuve problemas con hdmi, cámara 3d y muchas cosas más...
|
|
||||
|
||||
No stoy mal informado puesto que use las dos cm 9,y 10 y tienen cantidad de bugs.... Y me refiero a estables con que sean posibles todas las funciones que brinda una stock....no que simplemente corra con algunas características jb... Tuve problemas con hdmi, cámara 3d y muchas cosas más...
![]() CM9.1 no sólo es estable, es impecable. CM10 es muy estable y mucha gente de este foro la usa diariamente. |
|
||||
|
||||
![]() En las dos funcionan la cámara, hdmi, y todo lo demás, fotos 3D no lo se (tampoco es que me sea de vital importancia...) la grabación a 1080p es lo único que no va, y la radio pero ni en este ni en ningún terminal con Cyanogen excepto los que funcionan con spirit fm. Yo utilizo CM10 a diario y te puedo asegurar que va mejor que la stock ningún fc ni fallo, no se que habrás probado tu o cuando lo hiciste... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con CM9.1 no se enciende la barra inferior de led, asi que por ese motivo no la uso, si solucionaran eso seria perfecta.
|
||||
|
||||
Entonces un cyanogen mod ICS(como 9.1 creo), si serviria con kernel stock? ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi google mando el proyecto al carajo y ahora quedo en manos de Sony algo así leí la última vez
||||||
|