|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil Android 150 euros
Buenas noches a todos
![]() Veréis quiero hacer un regalo para Reyes y había pensado en un Smartphone de no más de 150 euros. La utilización sería para cosas básicas, nada que necesite un gran procesador (WhatsApp, Gmail, Google...) la idea a poder ser es que fuese de más de 3,5" que tuviese una cámara decente y si puede incluso flash ![]() He barajado los siguientes móviles: -Xperia Tipo (Ecónomico aunque su pantalla es un pelin pequeña) -Samsung Galaxy Ace -HTC Wildfire S -Huawei Ascend Y200 -Zte Skate Este último, el ZTE Skate ¿Es posible liberarlo por IMEI o hay que hacerlo como explica por Google con los tutoriales? Además en caso afirmativo se podría hacer lo siguiente: Comprar el ZTE Skate en Yoigo por 139 € con tarjeta de prepago, tirar la tarjeta de prepago a un cajon y que coja polvo y quedarte con el móvil para usarlo con otra compañia (siempre y cuando se pudiese liberar) También me gustaría preguntaros tiendas para comprar estos móviles, ya que por ejemplo el ACE o el HTC siguen costando un poco caros pesar de que ya tienen su tiempo en tiendas como Amazon. Se aceptan más sugerencias para añadir a la lista y opiniones de todos los móviles expuestos más arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Skate lo tienes por nueve euros más libre en simyo (luego ya lo que navegues).
El hauwei modelo superior el G300, son 10 euros más que tu presupuesto y creo que merece la pena ese plus Y por 180 creo que tienes un alcatel bastante majo el 997, ya metido en doble núcleo. Pero si el límite es inflexible, de esos el ZTE con diferencia, ya que tiene el doble de RAM que el ACE y mayor pantalla que siempre se agradece. Por 100 euros justos tienes otro Alcatel de 4 pulgadas, pero no se que especificaciones tiene. Tampoco se que tal alcatel en móviles Los precios mirados en Simyo, por ahí los encontrarás más barato |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo al Xperia U. Sí, son sólo 3,5 pulgadas pero con muy buena resolución de pantalla y es un doble núcleo a 1 Ghz.
En el foro de compraventa de aquí lo puedes encontrar entre 140 y 160 euros. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, lo malo del Skate en Simyo es que es de contrato (creo) y yo lo quiero solamente para liberarlo y usarlo con Pepephone... El tema del Xperia U le echaré un vistazo a ver
Muchas gracias ^^ Se aceptan más sugerencias ![]() |
|
||||
|
||||
Aún así te puse los de simyo porque fue al primer sitio que miré, no tiene los móviles más baratos, por tiendas online puedes encontrar mejores precios |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado uno 'sorpresa' en pixmania. 150€ , francés y no tiene mala pinta, Dual core a 1gh y 4 pulgadas, libre y DUAL sim!!!!
Lo unico 'malo' es 512 ram pero claro por ese precio..... http://www.pixmania.com/es/es/131328...lim-negro.html Última edición por tzare Día 28/12/12 a las 11:46:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|