ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
cancardona cancardona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Importar pantalla a tv sin cables?

Buenas a todos.
Tengo un televisor samsung smart tv y me gustaria importar lo que se ve en el S3 a la pantalla de la tele sin cables, pero pudiendo seguir controlandolo desde el movil.
La idea es poder mover las apps del S3 con el acelerometro o los controles del movil.
El all share play dice que puede hacerlo, pero no funciona en mi tv, supongo que estoy en una version anterior de samrtv.

Sabeis si un stick tv podria conseguir lo que busco? y si es así cual me recomendais?

Gracias de antemano!

Viejo 17/01/13, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

depende de lo que admita tu tv.
las se hacen a traves de wifi , internet ,bluetoth o cable hdmi. con sus correspondientes aplicaciones.
- con hdmi podras visualizar la pantalla en la tv ( siempre que tu tv tenga entrada ) pero no vale para trnasferir archivos. lo que puede haber es convertidor de hdmi a euroconector. no estoy seguro.
- con wifi es como tienes mejores recursos pues hay muchas aplicaciones para reproducir y creo que tambien puedes transferir archivos.
-y el bluetoth todos sabemos que es para transferir archivos y puedes transferir archivos.
pero claro que todo esto estara en funcion de lo que admita tu tv por entradas externas y software.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
tienes que comprar el samsung allshare cast dongle

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:47:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /