![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería descalibrada
Hola, quería escribiros para ver si alguien me puede ayudar con un problema que me acompaña desde hace tiempo con mi Ace... Es el siguiente:
Desde que lo adquirí el rendimiento que me ofrecia no era muy bueno... y decidí hacerle root y ponerle CM7. Desde entonces la batería cada vez me ha ido durando menos y menos, hasta llegar al punto de poner a cargar el movil, decirme que está a 100%, desconectarlo del cargador y apagarse a los 20 minutos. Una de las causas que le atribuyo a este brutal descalibramiento es que el cable de mi cargador original se rompió, y a veces hacía contacto y otras no. Tenía que ir moviéndolo hasta ver que el teléfono efectivamente se estaba cargando. Después de unos meses con este problema, encontré un adaptador que tenía de un mp3 viejo que transformaba la corriente alterna del enchufe en USB mini y empecé a usarlo. Este cargador NUNCA me fue bien, hasta tal punto que mientras cargaba el teléfono con él éste quedaba inservible, ya que la pantalla iba fatal... estaba como loca, a lo mejor le dabas a la letra A y te escribía "6sdfs", pero la función principal que era la de cargar la batería la realizaba, por lo que seguí utilizándolo. Después de un tiempo teniendo el teléfono practicamente inutilizado ya que la batería no me aguanta más de 20 minutos, decidí hacerle un wipe a las estadísticas de la batería por 23ª vez, pero nada. He pobrado con una app del Play Store llamada "BatteryCalibration" y he descubierto información curiosa. La batería al 100% tiene 4200mV, y cuando llega aproximadamente al 0% que es cuando se apaga el teléfono sólo, tiene aún 3600mV, por lo que he calculado que sólo está utilizando un 12-13% de la batería y por eso dura tan poco. He probado a cargarlo al 100%, hacer wipe battery stats y dejarlo descargar, pero como cuando llega a 0% y se apaga aún quedan 3600mV no llega a descargarse nunca, y no sé de qué forma puedo descargarla completamente para poder calibrarla bien, ya que cuando se apaga si lo enciendo se vuelve a apagar solo. Aún enchufando el cargador hasta entrar al OS y desconectándolo dura 5 segundos la batería y sigue quedándose en 3600mV. No sé qué hacer para arreglar el tema de la batería, porque según he visto me parece que el problema no es de la propia batería, sino de la información que el sistema operativo tiene de esta y el uso que le da. Por si os puede ayudar con la consulta, esta es la información de mi teléfono: Modelo: GT-S5830 Versión de Android: 2.3.7 Versión de banda base: S5830XXKPH Versión de kernel: 2.6.35.7-perf-CL882825 dragonn@arch #188 Información CPU: ARMv6-compatible processor rev 5 (v61) Versión de Mod: CyanogenMod7-APOCALYPSE-09072012 Número de compilación: GINGERBREAD Gracias y espero vuestras respuestas, un saludo. |
|
|
|
|
|
as cagado la bateria es solo eso
no creo que sea otra cosa por lo que contas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|