|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me a dado fail en el odin y no puedo entrar en recovery
Estaba intentando meter la stock LRT, y me dio fallo en odin FAIL. Ahora no puedo entrar en recovery para resetear todo de nuevo. Me aparece que firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again.
En modo download si me deja, he vuelto a intentarlo y ocurre lo mismo. Antes de empezar todo hice esto cache, factory reset, dalvik, system, data y preload. Nose que hacer. Muchas gracias. Última edición por porlagloria Día 19/12/12 a las 16:14:16. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he soluccionado. A diferencia de lo que hice antes, le he puesto el pit 16gb y la misma rom y ha ido todo bien. Espero que tambien le sirva de ayuda a alguien. Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
A mi incluso, sin pit me llego a flashear hasta el final, y luego ponia "pass" en el odin, pero al reiniciar , no habia flasheado nada. |
|
||||
|
||||
Qué interesante. Podrías decirme de dónde has sacado el pit y si hay varios pits y eso? Es que nunca he tenido la necesidad de usar el odin en el note. En el s2 sí, entonces no tengo material preparado por si me ocurre una urgencia.
gracias.
|
||||
|
||||
Estaba intentando meter la stock LRT, y me dio fallo en odin FAIL. Ahora no puedo entrar en recovery para resetear todo de nuevo. Me aparece que firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again.
En modo download si me deja, he vuelto a intentarlo y ocurre lo mismo. Antes de empezar todo hice esto cache, factory reset, dalvik, system, data y preload. Nose que hacer. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes algún link de descarga o lo tienes subido tú a algún servidor? Para meter por odin, puedes meter sólo el pit o necesitas los otros también(pda, csc...)? El pit vale pata cualquier rom? www.musicaparabodasengalicia.com
||||||
|