|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco ROM 2.3.6 oficial completa ( no actualizacion)
hola buenas
estoy buscando una rom oficial COMPLETA para Galaxy S I9000,oficial,es decir que haya sido liberada oficialmente por KIES, y que lleve los 3 archivos,que no necesite instalar encima de ninguna Última edición por magic_alonso Día 02/08/12 a las 10:39:05. |
|
|
||||
|
||||
La ultima oficial completa (que yo sepa) es la JVU, despues de esa ya vienen la jw1, jw4, jw5, etc, etc....... La JVU ya viene con su tres archivos y el archivo del .PIT, este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 |
|
||||
|
||||
la JVU,no salio de forma oficial por kies
pido la oficial,mas que nada por que el i9000 de mi chica se apaga con roms no oficiales y no se sabe por que asi que ahora,lo que menos importa es si es 2.3.6 o no... Lo que importa es que haya sido una rom liberada ofiacialmente por kies, dando lo mismo si es jw5,jvu o la que sea ... pero con todos los archivos Última edición por magic_alonso Día 02/08/12 a las 18:35:32. |
|
||||
|
||||
Yo la flasearía de todas formas.... Un buen flaseo con Rom de 3 archivos + pit + marcando repartition y el teléfono te queda mejor que nuevo.
Total, por probar, si sólo es la Stock Rom, en menos de 10 minutos lo tienes hecho. Taluego!!
|
||||
|
||||
el i9000 de mi chica... antes fue mio... y se lo regale....pero ese mismo problema lo he tenido siempre,desde que lo empece a meter kernel modificados... incluso sin meterle kernels ,me los daba los problemas |
|
||||
|
||||
Podría ser que tuviera la Sd interna en mal estado, y por eso tienes ese problema. Porque vamos, lo de la Stock limpia con Odin, si además le haces un format sd card, wipe factory, etc suele resolver los problemas de raíz. Si no es el caso, siento no poder ayudarte.
A ver si algún crack del foro te puede echar una mano, pero lo veo color hormiga. Taluego!!
|
||||
|
||||
Podría ser que tuviera la Sd interna en mal estado, y por eso tienes ese problema. Porque vamos, lo de la Stock limpia con Odin, si además le haces un format sd card, wipe factory, etc suele resolver los problemas de raíz. Si no es el caso, siento no poder ayudarte.
A ver si algún crack del foro te puede echar una mano, pero lo veo color hormiga. Taluego!! ![]() ya que en caso de meter otra no oficial volveria a apagarse,sin motivo aparente |
|
||||
|
||||
La jw4 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4188200
tiene los tres archivos y es oficial .
|
||||
|
||||
Reabro el tema para preguntar si ya magic_alonso instalo alguna Rom.
La Rom mas actual aqui en España seria la JW5 con CSC JW1, que ademas es 2.3.6 como pedias. Pero ya paso mucho tiempo desde que salio esa Rom, lo mejor ahora mismo es meterle una 4.x.x |
![]() |
![]() |
||||||
|