|
|
||||
|
||||
comparativa moviles con s3 mini
Hola!!
Quiero cambiarme el movil y estoy dudando entre el s3 mini, el xperia P y el desire x, cual de ellos os cogeriais?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que busques tú y las preferencias que tengas. Los 3 son buenos gama media (que conste que yo no me compraría ninguno de ellos por el precio que tienen).
Lo que sí, veo bastante diferencia en cuanto a precios... Lo último que vi fueron: - HTC desire X 269€ - Xperia P 349€ - S3 Mini 329€ Después ya eres tú el que decide cuanto quiere gastar y qué quiere y para qué quiere el teléfono. Sin pararse en las características para mí el más bonito de los 3 (muy equilibrado) sería el S3 Mini, el mejor calidad/precio el HTC Desire X y para mí el mejor de los 3 en general, el Xperia P. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el desire x y el s3 mini y me quedo con el terminal de samsung sin dudarlo un microsegundo.
del sony no te puedo hablar, pero a mí personalmente no me gusta nada el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué casualidad, a mí me han traido hoy un desire x y también estoy pensando en venderlo y comprarme un xperia p o un s3 mini.
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...ata_libre.html - 265€ http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html - 289€ Éste último sin stock. Por lo que estoy viendo en tests de Quadrant y Antutu, los dos salen mejor parados en rendimiento 3D que mi anterior Galaxy Nexus gracias a la mali-400, tal vez un poco mejor el s3 mini por tener menor resolución que el xperia p, imagino. *Aclaro que el desire x no lo he probado aún, no digo que lo vaya a vender porque sea malo, pero con una adreno 203 está claramente por debajo... aunque sigue siendo un buen pepinillo. Luego probaré juegos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me hecha para atrás del Samsung Galaxy S3 mini es el hecho de que no tenga led de notificaciones, y tambíen saber si tendrá soporta hasta la 4.2 y más o se quedará con esta versión, ya que me voy a comprometer a 24 meses de permanencia.
Le veo superior desde el análisis de Gsmarena en cuanto a potencia, cámara delantera y trasera, y software quizá mas optimizado y el hecho de tener Android 4.1... pero tengo dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia P a 0 con tarifa 29€ movilR
S3mini a 0 con mega 25 Oceans Llamadas= MovilR Datos= Oceans Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
|
|
Cita:
Xperia P: Pantalla excelente, batería bastante mediocre y no extraible, sin posibilidad de ampliar memoria, Samsung: Pantalla buena, sin más, batería excelente y además extraible, ampliable mediante MocroSD. Luego ya una apreciación personal, la construcción del Xperia es infinitamente mejor que la del Galaxy, su carcasa de aluminio la hacen parece un terminal de gama más alta de lo que realmente es, en cambio, el Galaxy, a pesar de que también esta bien construido, no da la misma impresión; es una elección bastante difícil la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según información oficial de Sony para el primer trimestre de 2013.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»