|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc Desire 130€ GI Perfecta+accesorios
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE Compañía: LIBERADO, EX DE ORANGE Precio: 150€ -140€ - 135€ - 130€ GE Incluidos Ultimo Precio, no se rebaja mas Estado: 9/10 no pongo mas porque tiene 18 meses mas o menos Desperfectos: Ninguno (de momento) Entrega/Envío: Correos, Seur, a convenir con comprador Ubicación: Valladolid Forma de Pago: Ingreso en cuenta se puede negociar otra forma Factura: No dispongo de ella, se obtuvo por renove de orange Tiempo de Uso: 18 meses aproximadamente, no recuerdo Correo: [email protected] Descripción: Bueno pues hace poco he adquirido otro terminal, y aunque estoy a la espera de su liberación, pongo en venta mi querida Desire, dado que tardare en venderla. Esta en perfecto estado, siempre ha estado en dos fundas, una de gel y un bolsillo de tela, dispone de una bateria extra con dock para cargar bateria (ambas cosas valieron 50€) y movil a la vez (la bateria original no tendra ni 35 cargas, todo el uso con la china, bateria HTC usada de emergencia), funda de gel un poco deteriorada, dos protectores de pantalla a estrenar, cascos originales a estrenar, nunca usados y caja. En principio no dispongo de otro cargador aparte del dock, porque se le preste a un amigo y sigo esperando que me lo devuelva, de esto hace casi 16 meses, pero si lo necesita el comprador puedo añadir un cargador de sony ericsson. Dispone de Root, esta liberado y actualmente lleva la Rom de Cyanogenmod 7,2 de Dj mesias, pero si estas aqui es por algo y sabes de la calidad de este movil, del apoyo de la comunidad y de las Roms con las ultimas versiones de android que salen, debido a su similitud (por no decir igualdad) con el primer nexus. No me interesa ningún cambio. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* No hago reservas inicialmente, el primero que pague se lo lleva, solo haria reservas si yo necesito disponer del movil algo mas de tiempo. Si es trato en mano mejor, para ver la calidad del telefono. Fotos de los dos moviles que tengo a la venta. https://www.dropbox.com/s/k06q6gss1v...%20MOVILES.rar Macros: https://www.dropbox.com/s/84mr1impvh82whw/macros.rar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por serninator Día 09/12/12 a las 02:04:28. |
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta la verdad, yo vendí mi Desire hace poco pero es un teléfono que, bien cuidado y con el soporte que tiene, da para muchas alegrías aún!
Suerte! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hablaré con un amigo, que está buscando algo para iniciarse en Android.
¿El precio podría ser negociable?. Saludos. P.D. a 29-10-2012: al final, mi amigo no se decide. Dice que mejor prefiere un Sony Ericsson. Siento la molestia.
[email protected] Última edición por gandarin Día 29/10/12 a las 19:17:28. |
|
||||
|
||||
Seguimos en busca de dueño, movil perfecto, actualmente tiene 4.1.2, un montón de Roms disponibles, mucho apoyo de la comunidad....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tienes un mp.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|